Arranca septiembre y llega el otoño que comenzamos a lo grande. En esta etapa donde nuestros hijos no paran de crecer, se vuelve más necesario el cambio de armario. Y como cada año, no pueden faltar las nuevas propuestas de Mayoral, líder del sector de moda infantil en la Península Ibérica y uno de los principales grupos especializados en Europa:
Esta firma siempre cuida los looks de los niños ofreciendo prendas versátiles y fáciles de combinar, al mismo tiempo que estilosas y con la mejor relación calidad-precio.
El compromiso de Mayoral por contribuir a la sostenibilidad queda reflejado en su línea #ecofriends. En niña, se incorporan como novedad materiales naturales en sus jerséis y chaquetones, así como en la colección Homewear.
En niño, destaca su colección de pantalones denim, con materiales 100% sostenibles. Y los bebés no se quedan atrás, con tejidos en algodón sostenible que son ultrasuaves.
La piel sintética “efecto cuero”, la pana y el jacquard son los tejidos estrella en niña. Además de por elevar sus looks, estos tejidos también son un elemento clave para adaptar los outfits a la temporada otoño/invierno.
La colección de niño recupera parte de la estética de los 90 con looks más deportivos, prendas relajadas, tejidos efecto lavado como en estos jeans y grafismos en camisetas.
El corte flare, también conocido como campana, así como el estilo slouchy, destacan en los pantalones de niña, especialmente en jeans. Sin embargo, estas siluetas más relajadas de pantalón se recuperan para otros tejidos, como vemos en este chándal de punto.
Para recién nacido, bebé, niño y niña y en su versión eco, las prendas reversibles han venido para quedarse. Además, Mayoral no pone fin a la creatividad y funcionalidad de diseños y podemos encontrar prendas de lo más divertidas y calentitas para todos los estilos.
En la colección newborn, las gamas de colores con matices empolvados son las protagonistas, y van acompañadas de grafismos modernos al mismo tiempo que dulces. Asimismo, Mayoral ofrece artículos de puericultura a juego como sacos para capazo, mochilas de guardería, bolsos de maternidad o mantas.
Una de sus novedades (y de los detalles que más nos gustan) son las piezas coordinadas en punto, tricot y felpa.
En calzado hay dos tendencias que definen la colección: el brillo y la oda a la naturaleza. Esta primera desprende optimismo bajo sus acabados metalizados y materiales de pelo que resguardan de los días más fríos.
Por otro lado, la tendencia natural está inspirada en las aventuras al aire libre, y como tal, este calzado no podía ser de otra forma que muy resistente e impermeable.