La temporada primavera-verano está llena de eventos especiales que nos invitan a arreglarnos un poco más y a buscar looks elegantes.
La firma de moda infantil premium, Abel & Lula, presenta su nueva colección con la que va a salvarnos a la hora de vestir a las pequeñas de la casa en las próximas celebraciones.
Aunque la prenda de la temporada vuelve a ser el vestido, en la firma también encontrarás rebecas y monos, además de accesorios para completar los estilismos.
Abel & Lula se caracteriza por la excelencia de sus prendas y la calidad superior de sus tejidos. Esta temporada apuestan por los tules, linos, gasas y otros tejidos vaporosos con acabados exclusivos.
Algo que no puede faltar en la moda infantil es el color. Por eso, en esta colección, las dos tendencias cromáticas de la temporada, se dan la mano: matices neutros y empolvados contrastan con tonalidades intensas y maxiestampados.
Abel & Lula saca a la luz una nueva línea para bebé con tallas desde los 6 meses a los 36, que se suma a las tallas ya existentes para niña, de 4 a 14 años.
Además, Abel & Lula cuenta con Sister & Sister, una colección de diseños similares en tejidos, estilo y colorido para que tus hijas vayan combinadas en los momentos más especiales.
Con la temporada de eventos y celebraciones a punto de comenzar, Abel & Lula te lo pone fácil para encontrar el look perfecto para cada niña y cada ocasión.