1/7

La colección Primavera/Verano de Mayoral cuenta con propuestas elegantes y sofisticadas para las ocasiones más especiales. Vestidos en tonos blancos y pastel, realizados en tejidos como chambray, organza, guipur y popelín, entre otros.
2/7

Los tonos vibrantes se muestran con fuerza en sudaderas y bermudas. Las camisetas con flúor aportan mucha frescura a los días más cálidos.
3/7

En la colección diseñada para los niños, las prendas deportivas se fusionan con la tendencia más casual; no solo en los detalles, también en el concepto.
4/7

Mayoral, presente en el mercado español desde hace más de 75 años, es líder en el sector de la moda infantil y ofrece colecciones pensadas para vestir a los más pequeños, desde sus primeros días de vida hasta la adolescencia.
5/7

Los vestidos estampados son una de las grandes tendencias de la marca para vestir a las niñas en la temporada estival. Triunfan los motivos refrescantes como las frutas o las plantas acuáticas.
6/7

La estética náutica siempre es un valor seguro en el armario de verano. El color azul marino, íntimamente ligado a las vacaciones en la playa, es perfecto para el dress code estival.
7/7

Los tonos vivos, con el rojo como estrella indiscutible, llenan de luz y color el armario de los más pequeños. Encuéntralos en prendas como pantalones slim fit o chubasqueros ligeros.