Con el verano a la vuelta de la esquina, los niños están deseando disfrutar de unas más que merecidas vacaciones. Ha sido un año en el que no solo han crecido y ganado altura –es el momento de renovar el armario– sino en el que también han llenado su cabecita de experiencias y aventuras. Ahora les toca relajarse, descansar y disfrutar, ya sea en el mar o en la montaña, pero siempre vestidos con las últimas tendencias de la mano de la colección primavera/verano de Mayoral. Dicen que un hijo enseña más que cien maestros, y además de imaginación, ilusión y alegría, los más pequeños de la familia también nos pueden dar grandes lecciones de moda para poner en práctica durante la época más cálida. Llega el momento de que los padres hagamos repaso; estas son las cuatro enseñanzas que tenemos que aprender para aprobar la temporada con nota:
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
1. Las rayas son el estampado ganador
Las rayas marineras son al verano lo mismo que los helados, los castillos de arena o los paseos por la playa. En su combinación más clásica, en azul y blanco, o en mezclas más sorprendentes, como amarillo y blanco, el manual de uso de las rayas admite miles de estilismos, a cual más apetecible. En total look, en mono o en vestido, o acompañadas de unos shorts tejanos, es uno de los estampados más camaleónicos, universales y versátiles que existen en el mundo de la moda.
2. El estilo Tropical Sporty inspira los días de playa
La cultura del surf, los tonos flúor como el coral y el verde lima, y los estampados hawaianos son la mejor carta de presentación para una escapada junto al mar. Pero queremos una playa cuidada, sin basura, donde los niños puedan disfrutar de sus deportes y juegos favoritos. Por eso, como ya viene sucediendo es las últimas colecciones de Mayoral, la sostenibilidad también está presente es esta línea, donde se incluyen prendas con fibras de poliéster reciclado de plástico de los océanos. Así es como los pequeños aportan su granito de arena en la lucha por la conservación del planeta.
3. El denim siempre es un valor seguro
Existen tantas formas de llevarlo como infinitas son sus versiones, tanto en colores como en prendas. El tejido vaquero renace cada temporada y, con él, nuevas propuestas estilísticas, que revalidan su hegemonía en el guardarropa. A los más pequeños les gusta por su comodidad y versatilidad, es tan todoterreno como ellos. En forma de chaleco, combinado con un delicado vestido de broderie o con minifalda y mini trench para ellas; y la clásica versión de bermudas con camiseta de algodón y sombrero borsalino, para ellos.
4. Convierte la ciudad en una jungla urbana
A los niños les apasionan las aventuras, y la ciudad puede convertirse en el escenario perfecto donde jugar a ser miniexploradores. Sudaderas con dibujos de tigre, vestidos con estampados de leopardo suavizados por los tonos pastel, y otras manchas felinas nos sumergen en una jungla urbana en la que estos pequeños trotamundos campan a sus anchas. La inspiración safari es otra de las tendencias con la que los niños manifiestan sus ganas de indagar en la belleza de la naturaleza.