1/8
La firma de moda infantil Abel & Lula, una nueva línea Premium del grupo Mayoral, presenta su colección de ceremonia Primavera/Verano 2020, con prendas para vestir a las niñas en todas las ocasiones especiales.
2/8
La primavera trae consigo la temporada alta de bodas, bautizos y comuniones, tres momentos en los que necesitan vestir prendas especiales pero sin perder su espontaneidad.
3/8
En sus diseños para esta temporada Primavera/Verano 2020, Abel & Lula se ha inspirado en mujeres que fueron relevantes en diferentes campos artísticos, como Frida Kahlo, Anaïs Nin o Greta Garbo, entre otras.
4/8
Los colores neutros blanco, crudo y arena, y los tejidos más de vestir, como el encaje o los bordados, son una apuesta ganadora en los looks de ceremonia.
5/8
Los vestidos estampados, con los cítricos como protagonistas, y los colores vibrantes e intensos dan todavía más alegría a un día de celebración que ya de por sí es feliz.
6/8
Es importante que, aunque la ocasión requiera vestir con un dress code más formal, las prendas sean cómodas, ya que los niños se mueven, corren y juegan.
7/8
Un trench ligero con detalles femeninos, como volantes en las mangas y vuelo en el bajo, puede ser el mejor compañero para los eventos primaverales, en los que nos puede sorprender la lluvia.
8/8
Un vestido blanco corto es la mejor opción si la niña forma parte del cortejo nupcial. Como complemento, un lazo, diadema o corona de flores para poner la nota festiva.