La temporada de primavera/verano es, por excelencia, la que más eventos suele concentrar. El buen tiempo invita a celebrar, por lo que no es extraño que, a veces, se nos junten varios compromisos en pocas semanas y, por mucho que nos guste buscar estilismo, es cierto que se puede volver una tarea complicada. Una opción si no quieres repetir look -cosa que entiendo, me pasa a menudo- es recurrir al alquiler.
De esta forma, puedes probar distintos estilos y tendencias sin dejarte el bolsillo en el intento, así como acceder a marcas diferentes. Yo, que tengo un par de bodas y numerosas cenas las próximas semanas, tengo ya fichados estos diseños de renting, todos en tejidos lisos y de colores vitamina, esos que favorecen a todo tipo de mujeres y que tienen el poder de subir el ánimo. Uno de mis preferidos es este de Camila Merino que puede ser tuyo durante unos días desde 72 euros gracias a la plataforma Olibati.
- ¿Vestir de blanco en una boda? Las claves para acertar sin romper el protocolo
Falda de volantes
Si buscas un vestido elegante pero que marque la diferencia, ficha de NMZ en tono naranja, con cuerpo entallado y falda adornada con dos voluminosos volantes asimétricos que aportan una dosis extra de teatralidad. Alquílalo en Olibati desde 80 euros.
Corte envolvente
Este vestido turquesa, firmado por la casa Mioh, posee una silueta cruzada que favorece a todo tipo de cuerpos. Confeccionado en un tejido tipo jacquard satinado, posee hombreras marcadas, manga larga y falda pareo asimétrica. Alquílalo en Lend The Label desde 76 euros.
Aberturas discretas
¿Quién dijo que los cut outs no eran apropiados para bodas? Si esa es tu opinión, es porque no has visto este vestido de Elena Moore, un modelo naranja de escote asimétrico, una única manga larga, drapeado a la cintura y discreta abertura circular en un lado. Alquílalo en Borow desde 99 euros.
Barbiecore
Si creías que la estética que popularizó Margot Robbie el verano pasado nos había abandonado es porque no has visto este vestido fucsia de Rebecca Vallance, un favorecedor diseño de escote asimétrico y manga corta abullonada perfecto para todo tipo de eventos especiales. Alquílalo en Borow desde 123 euros.
En clave mini
Este diseño mini es perfecto para bodas de día o fiestas de noche, lo firma Teran Conde y nos ha enamorado por completo. Se trata de una pieza en rojo intenso con escote Bardot, corte bajo el pecho y detalle de lazada trasera. Alquílalo en Ecodicta desde 87,50 euros.
Manguitos desmontables
Este vestido lima de Redondo Brand cuenta con escote palabra de honor cuajado de volantes y mangas desmontables con los mismos adornos, por lo que es totalmente cómodo y versátil. Alquílalo en Lend the Label desde 77 euros.
Elegancia minimalista
Elegancia, minimalismo y tendencia: este vestido de Claro, bautizado como Epilota, lo tiene todo. Nos encanta su color verde, así como sus hombreras, su corte bajo el pecho y su falda midi, que lo hace ideal tanto para eventos de día como de noche. Alquílalo en Borow por 92 euros
Manga XL
Este vestido de Victoria Colección no pasará desapercibido en ningún evento, y es que tanto su favorecedor tono fucsia como el detalle de flor en el hombro son perfectos para marcar la diferencia. Alquílalo en Lend The Label desde 90 euros.
Drapeados estratégicos
Este modelo de Dolores Promesas en un intenso tono verde nos parece perfecto para eventos de primavera. Cuenta con manga larga, corte a la cintura, drapeados estratégicos que disimulan tripita y falda finalizada en volantes. Alquílalo en Ecodicta desde 84 euros.
El color más buscado
El rojo es, indiscutiblemente, uno de los tonos más buscados por las invitadas más estilosas. Nos encanta este de Maquiavela confeccionado en una mezcla de tejidos fluidos de lo más apetecibles para primavera. Alquílalo en Rentalmode (consultar precio).
Detalles de volantes
Diseño largo de Carmen Says bautizado como Swamp Lily, un modelo que incorpora escote en pico, manga corta, falda midi y volantes en el pecho. Alquílalo en Rrrent desde 21 euros.