Muchas sueñan con el gran día de su boda desde que son pequeñas. ¿Falda voluminosa o de estilo minimal? ¿Velo, capa o mantilla? Todas las dudas aparecen cuando tienes que dar el segundo “sí”, el del vestido de novia. Te presentamos los diseños con los que soñar, inspirarte y crear tu look que perdurará para siempre. Comienza tu verdadera historia de amor.
Portada NOVIAS primavera verano 2024
ESTILO INFINITO
Nuestra novia reposa feliz en su gran día. Los diseños en blanco níveo, el volumen y los drapeados son protagonistas de su look. En la imagen, lleva vestido de tafetán, de Juan Vidal; flor de tela, de Charo Agruña; pendientes de brillantes y anillo transparente y dorado, de Montse Esteve, y collar Rivière y anillo, de Rabat.
INSPIRACIÓN VINTAGE
Decimos sí a los accesorios. Pamelas, fajines, velo... este año lo importante es brillar. El estilo nupcial recupera el más es más. Cuando vemos una pamela en un look de novia, solo se nos viene una imagen a la cabeza: Bianca Jagger. En la imagen, vestido en crepé con falda de organza, de Jesus Peiro; lazo a la cintura de tafetán, de Juan Vidal; pamela de rafia con tul, de Mimoki; pulsera Rivière, de Rabat; pulsera Rivière, de Suarez, y pendientes, de Gold&Roses.
El ESTAMPADO GANADOR
Las flores son protagonistas indiscutibles. Añade romanticismo a tu look con bordados y transparencias. Bordadas, en relieve, como encaje... No existe nada más romántico que el print floral para el gran día. Junto a estas líneas, nuestra novia lleva vestido de organza con cola, de María Barragán; traje de baño, de Laura Urbinati; velo de tul, de Lucía de Miguel; brazaletes, de Aurélie Bidermann; sortija, de Suarez, y pendientes y anillo, de Rabat.
ESENCIA MINIMAL
Las coronas naturales continúan siendo un reclamo para las novias bucólicas. Añádelas a vestidos minimal y verás cómo elevan el look. Los diseños con cut outs, el satén y la inspiración lencera se abren paso en el armario de la novia. Vestido en crepé, de Lorena Formoso; velo, de L’Arca Barcelona; pendientes, de Rabat; pulsera Rivière, de Suarez; anillo de oro amarillo, de Montse Esteve, y brazalete, de Uncommon Matters.
UNA BODA EN LA PLAYA
Si te casas en este entorno, los diseños libres de movimiento serán tu elección. En estas dos imágenes, la modelo, con vestido de raso de Pronovias; flor, de Charo Agruña; velo, de Lorena Merino, y aros, de Aurélie Bidermann.
LA CLAVE DEL TEJIDO
Los slip dress o de estilo lencero suman puntos en el armario nupcial. Desde la eterna Carolyn Bessette-Kennedy al diseño de postboda de Alessandra de Osma. Es un clásico que siempre está de moda. Hay vestidos sencillos en su forma, pero de gran impronta visual, y esto se debe al tejido con el que se confeccionan, como este diseño de crepé de seda, de Sophie et Voilà. La flor en el cabello es de Charo Agruña.
SIN MIEDO A ARRIESGAR
Americanas, pantalones... Todo está permitido en el armario nupcial. Junto a estas líneas, chaqueta y sandalias, de Pedro del Hierro; body, de Wolford; falda, de Aleste, y pendientes, de Tous.
SIN MIEDO A ARRIESGAR
¿Estilo masculino para las novias? Por supuesto. Atrévete con todos los patrones, es tu día para brillar, En esta imagen, camisa de seda, de Par y Escala; pantalones de seda, de Cortana; sandalias, de Pedro del Hierro; collar Rivière, de Rabat; collar de cuentas, de Sophie and Lucie, y pendientes, de Gold&Roses.
FIESTA AL CAER EL SOL
¿Existe algo más romántico que un atardecer en la playa? Para una boda sobre la arena, nuestra novia lleva vestido transparente con flores bordadas, de Stella McCartney, y sandalias de playa, de Sandalias Griegas.
Caftanes, kimonos... si te casas en la playa, ¿por qué no un look acorde al entorno? Añade un vestido lencero para equilibrar las transparencias.
LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES
A la hora de pensar en un vestido de novia, es importante elegir dónde quieres poner la atención. Espalda, clavícula, cintura... tú eliges. Junto a estas líneas, la modelo lleva un diseño, de Rosa Clará, con gran escote en la espalda.
LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES
La espalda acapara atención. Los escotes en esta parte son cada vez más atrevidos. Para ello, elige llevar el pelo suelto y restarás su protagonismo.
ESTILO 70’s
Los tejidos fluidos ganan en el look de las novias de verano. Aportan movimiento y frescura y muchas ganas de celebrar. Los recuerdos al pasado son siempre la inspiración más auténtica. Junto a estas líneas, vestido de crepé de seda, de Jordi Anguera, y velo, de Jesus Peiro.