Si cogiéramos ahora mismo tu agenda y fuéramos pasando hoja por hoja, estamos convencidas de que encontraríamos en ella más de una celebración ya anotada para los meses venideros. Apuntar las fechas en el calendario es extremadamente sencillo pero, ¿y el hecho de encontrar el look idóneo para cada ocasión especial? ¡Una tarea divertida, pero complicada! Y es que, a veces puede resultar complicado dar con el diseño más favorecedor. A sabiendas de ello y para facilitar el trabajo a las amantes del verde, tono que, por cierto, obtendrá un rol protagonista en los eventos de este 2024, hemos seleccionado los vestidos de invitada teñidos de este color que, como buenas expertas en tendencias, no podremos pasar por alto de ahora en adelante.
-Siete looks de invitada perfecta con estolas de pelo para bodas de invierno
Vestidos con mangas globo
Lucía Bárcena, una de las influencers más sofisticadas, compartió con sus seguidores un vestido de invitada que a día de hoy seguiremos defendiendo sin cesar en bodas de tarde o noche. Hablamos de un diseño de largo midi con mangas globo y abertura trasera. Sucumbir ante las mangas con volumen es, sin lugar a dudas, caer rendida ante el romántico detalle que se encarga de hacer que la prenda sea aún más singular si cabe.
En verde esmeralda
La también influencer María Fernández-Rubíes nos propone este vestido largo confeccionado en jacquard y bañado en verde esmeralda para llevar en citas nocturnas que se encuentra bajo la firma de Redondo Brand. Se trata de un modelo con mangas ranglan y cuello en forma de nudo que cuenta con una sutil lágrima en el escote. Además, tiene una abertura central en la parte delantera que suma comodidad a la hora de andar.
Con estampado floral
Tamara Falcó siendo, de nuevo, la invitada ideal. La marquesa de Griñón viajó hasta Altea a finales del año pasado para asistir a una ceremonia. Para la ocasión, se decantó por un vestido asimétrico de Pedro del Hierro, un clásico atemporal para bodas de día con el que volvemos a mencionar el estampado floral, uno de los prints favoritos de las más entendidas en primavera.
Oda a los detalles de plumas
La creadora de contenido Teresa Andrés Gonzalvo fichó en Jorge Vázquez Studio uno de los vestidos verdes de los que no podremos apartar la mirada este 2024. Se trata de una creación asimétrica de largo midi con plumas en bajo y mangas ideal para las citas más especiales. Además, la influencer propone lucirlo con lazada al cuello.
Vestidos de gasa en verde lima
María Pombo siente auténtica devoción por los vestidos de gasa, tejido de tendencia muy presente en ambientes de etiqueta que cautiva por derrochar grandes dosis de glamour. La influencer española nos aconseja invertir en un modelo largo en verde lima perfecto para bodas diurnas como el que llevó en la boda de su hermana Lucía, compuesto por una base de tirantes y una prenda superior semitransparente con lazada al cuello.
-Nueve abrigos de invitada para vestir elegante sin pasar frío en una boda de invierno
Vestidos de tubo
Pocos vestidos son tan atemporales y acertados como los vestidos de silueta tubo. La creadora de contenido Sherien Boni nos enamoró con un diseño en verde ideal para bodas de tarde. Su estilo minmalista hace, además, que combine con prácticamente cualquier tipo de accesorio, aunque también nos encanta únicamente con el fular a juego.
Plumas en el escote
Si lo que prefieres es hacerte con algún vestido de líneas puras que no resulte sencillo en extremo, esta opción de Zara es perfecta. Un modelo largo, ceñido, con escote de plumas y abertura en el bajo que favorece a todo tipo de siluetas, además de rejuvenecer al instante. ¡Ideal para enlaces de tarde o noche!
De raso y con estampado llamativo
Rosa Clará pone a nuestro alcance este vestido de invitada de largo midi con el que nos adueñaremos de toda mirada, opción con print botánico que cuenta con escote cuadrado y tirantes con lazo. Definitivamente, una idea de ensueño para llevar con calzado metalizado en bodas de día.
Vestidos midi con chales
En Lady Pipa descubrimos este vestido de largo midi con chal al cuello con flecos a tono, frunces en la falda y abertura lateral con detalle de gasa. Un modelo con el que soñaremos brillar a partir de ahora tanto en ceremonias de día -tip: súmale una maxipamela- o en enlaces de tarde con, por ejemplo, complementos metalizados.
Acabado satinado
Este vestido verde midi de The Are convencerá a aquellas mujeres que pretendan coronarse como las más elegantes de la celebración con un diseño que luego podrán reutilzar. Se trata de un diseño satinado con escote asimétrico drapeado en verde esmeralda. El broche de oro al look es aportado por la lazada que se añade al cuello.
Con ribetes a contraste
Uno de los complementos más acogidos para bodas de día en primavera es, sin duda alguna, la pamela (y si luce una red añadida, mejor), elemento hiperfemenino que tiene una capacidad sin igual para transformar estilismos en un abrir y cerrar de ojos. Esta invitada conjuga la suya con un vestido verde pistacho de largo midi con mangas abullonadas, cinturón y bordes a contraste.