El pasado sábado 18 de noviembre, el pueblo cordobés Palma del Río fue el lugar de encuentro de la ‘jet set’ andaluza. ¿El motivo? Celebrar el ‘sí, quiero’ de Juan Carlos Jover y la empresaria Lola Martínez Benjumea. Fue una ceremonia íntima que se celebró en el hotel Monasterio de San Francisco, un antiguo convento franciscano de finales del siglo XV, y marcada por puro sabor español en todo momento, desde la entrada de la novia - en un todoterreno vintage y al compás de un pasodoble taurino - a los estilismos de las invitadas. A lo largo de estas líneas os mostramos los looks de las invitadas más sofisticadas, al detalle.
TERESA BACA
Sin duda una de las invitadas más elegantes, Teresa Baca apostó por una firma española, Colour Nude, para la boda de su íntima amiga. Un vestido liso en color morado, en punto con nudo en delantero que estilice la figura, y una gran apertura en el centro de la falda. La modelo y periodista completó su look con una preciosa pamela de plumas de la marca Cherubina, un bolso clutch fucsia a juego, joyas de doradas de Kihara Joyas y Orobriz Plus, y medias negras semitransparentes con topitos y sandalias del mismo color.
BEATRIZ MORENO DE LA COVA
El look de invitada de la estilista apuesta al 100% por la sencillez y el binomio cromático. Beatriz optó por un vestido liso rojo y sin mangas, diseñado por Íñigo Garaizabal, modista vasco que también vistió a la novia. Es un vestido babydoll en georgette y taffetan pesante de seda. En los complementos, lució un tocado negro con redecilla, pendientes y stilettos del mismo color.
LOLA DE VILLANUEVA Y MACARENA JOVER
La hermana y la madre del novio también apostaron por unos diseños monocromáticos, pero llenos de detalles que los hacían únicos. Macarena llevó un vestido azul índigo de cuello cerrado, liso y con un lazo del mismo color en la cintura, y una mantilla negra, el complemento por excelencia de las madrinas más elegantes. Por su parte, Lola llevó un vestido rojo largo, sin mangas, completamente liso y el detalle de unos volantes alrededor del cuello y que caen hasta la cintura.
ROCÍO PERALTA
La diseñadora flamenca fue una de las invitadas que apostaron por un look estampado. Lució un vestido midi de manga larga en azul con motivos florales en tonos crudos, y complementos en verde botella, tanto el cinturón como los stilettos y los maxipendientes.
CASILDA YBARRA
La mujer de Miguel Báez ‘El Litri’ llevó un vestido camisero blanco roto con estampados florales en tonos burdeos, y le dio un aire folclórico a su look con un sombrero calañés negro y un bolso clutch en el mismo color.
NINA NÚÑEZ
Nina - que forma parte a la familia ganadera Núñez del Cuvillo- vistió el conjunto Dueñas de IQ Collection, la firma de moda de Inés Domecq. En color crema y detalles de colores con formas geométricas, es un conjunto de body de escote pico y manga larga con hombreras, y falda larga tobillera. Lo combinó con un bolso rojo y pendientes con pedrería.