Cada vez más novias eligen llevar velo el día de su boda. Aunque hubo un tiempo en el que este complemento se reservaba solo para enlaces muy clásicos, en los últimos años hemos asistido a una recuperación de este complemento que no solo las convence a ellas, también a los diseñadores. Y es que los creativos han sido los verdaderos culpables del regreso de este accesorio que imprime a quien lo lleva aura mágica y las transforma realmente en novias. Lo más llamativo es que, aunque el velo se puede llevar cubriendo o no el rostro, son muchas las prometidas que apuestan por ir veladas a su boda, dejando imágenes tan bonitas como estas.
- Las imágenes más bonitas del rito de la velación que harán que quieras incluirlo en tu ceremonia
Ana eligió para su boda un espectacular vestido creado para ella por Isabel Núñez. Un diseño muy especial que combinó con un sencillo velo de tul que, a su entrada a la iglesia, llevó cubriendo su rostro. Aunque ha pasado algo más de un año desde su 'sí, quiero' no podemos dejar de recordar las bonitas imágenes de su enlace. ¡No podía estar más guapa!
Uno de los momentos más especiales para aquellas novias que deciden acudir veladas hasta el altar es cuando, frente a su prometido, éste levanta el velo, descubriendo su rostro. Esta novia, cuyo momento capturó la fotógrafa Silvia Sánchez, lleva un sencillo vestido con cuello alto y manga larga de Claro Couture y un sencillo velo de tul largo.
Solemos tener en mente que las novias con vestidos más clásicos son las que apuestan por el velo. Pero esto no tiene por qué ser así, y en esta imagen lo vemos claro. Esta novia luce un original diseño de Paredero Quirós, con volantes a lo largo de toda la prenda. Sin embargo, decidió combinarlo con un elegante y sencillo velo de tul con el que cubrió su rostro.
Ainhoa eligió para su gran día un maravilloso vestido con el cuerpo bordado de Inés Martín Alcalde. Una pieza que hablaba por sí misma y con mucha información que combinó con un velo de tul. Lo que hace el suyo muy especial es que es más corto por delante, un detalle que facilita su retirada del rostro en la iglesia.
Siempre que pensamos en el velo, sobre todo cuando este cubre el rostro de la novia, imaginamos una pieza sencilla, confeccionada en tul. Sin embargo, hay novias (y diseñadores) que proponen opciones diferentes. Ese es el caso de Romancera, que apuesta por tejidos poco usuales para confeccionar esta pieza, pero como vemos en esta imagen funcionan especialmente bien.
Las imágenes de la boda de Ines Degener Tomaz con el futbolista portugués Bernardo Silva no tardaron en hacerse virales. No solo por lo bonitas que son, sino por lo guapa que estaba la novia con su vestido, un diseño palabra de honor de corte princesa con detalles de flores en 3D en la falda. ¿Nuestra foto favorita? Esta, en blanco y negro, en la que la vemos con su rostro cubierto por el velo. ¡Impresionante!
Pocas imágenes son más bonitas, y misteriosas, que la de una novia velada. Este bonito retrato de Alejandra Ortiz nos ha encantado. ¿No estáis deseando descubrir el rostro, lleno de alegría, de la chica que se oculta tras el velo y las manos?
Uno de nuestros momentos preferidos de cualquier boda son esos minutos previos a la entrada de la novia a la iglesia, mientras espera del brazo de su padre. Son instantes de nervios, de muchísima emoción, de alegría... Todas esas sensaciones se reflejan en esta imagen de Pelayo Lacazette.
Y si ver de frente a la novia y al padrino es emocionante, verlos en su entrada a la iglesia, de espaldas, puede serlo todavía más. En esta bonita fotografía apreciamos un momento único y muy especial: el beso de un padre a su hija.
Hay novias que, para su gran día, apuestan por un tocado o un complemento especial. Ese fue el caso de Blanca que no tardó en hacerse viral al combinar su vestido de Helena Mareque con una montera blanca creada para ella por Balel. Pero la elección de estos complementos no implica que haya que prescindir del velo. Ella llevó un diseño de tul que colocó por encima de la montera.
Hay muchas novias que no se plantean llevar velo hasta el último momento, cuando su look ya está terminado y el diseñador las invita a verse con él. Ese fue el caso de Paloma. La novia, que apostó por un diseño de Castellar Granados que mezclaba diferentes texturas, nos explica que tampoco se había planteado nunca ir velada, pero cuando lo probaron no tuvo dudas: "fue un sí rotundo", nos explicaba.
Apostar por acudir velada hasta el altar no implica que se oculte la felicidad de la novia. Esta imagen de Liven no solo deja a la vista un bonito vestido de novia con capa de Cotonnus, también la bonita sonrisa de Mireya Belmonte, que ha celebrado su primer año de casada hace solo unos días.
Si llegar a la iglesia y que el novio descubra el rostro de la novia velada es uno de los momentos más emotivos, uno de los más bonitos (fotográficamente hablando) es cuando se coloca el velo. En esta bonita instantánea de Plata Forma vemos a Ana Sainz, con su vestido de T.ba, mientras las personas que la ayudaron a vestirse colocan sonbre su rostro, cubriendo la bonita tiara, un sencillo velo de tul.
María, la novia de la imagen, lleva un vestido de Sole Alonso y un sencillo velo de tul. Pese a ir velada podemos adivinar su bonita sonrisa.