La influencer Emelie Lindmark se ha casado este fin de semana con el modelo español Gerard Sabe tras seis años de noviazgo. Se comprometieron en julio de 2022 y el suyo era uno de los enlaces más esperados de 2023, dado el estilo de la creadora de contenido. Te contamos los detalles de su estilismo. Emelie dio el "sí, quiero" a Gerard ayer viernes en una romántica ceremonia en el monasterio de Santa Maria de Valldonzella (Barcelona) y posterior celebración en la finca Bell Recó (Argentona, Barcelona).
-La influencer Emelie Lindmark, de 31 años, se casa con el modelo español Gerard Sabe
Con diseño de Rosa Clará
Para la ceremonia religiosa, Emelie, nacida en Suecia y afincada en Barcelona, cautivó a todos los invitados con un espectacular vestido de corte recto de Rosa Clará. El cuerpo, de cuello caja, está realizado en malla bordada a mano con micropedrería con finos destellos de luz, y se ha adornado con ondas de encaje que realzan mangas, talle y espalda, que destaca por una elegante abertura en forma de rombo.
-Esta 'instagramer' tiene las combinaciones que más favorecen a las chicas morenas
Un diseño repleto de detalles
El elaborado cuerpo combina a la perfección con una delicada falda semientallada en crep de seda, que se ha complementado con una ligera y fluida sobrefalda de crep de dos metros y medio de cola. El look de la novia se ha completado con un velo en tul ilusión de tres metros y medio. Te lo mostramos en la siguiente imagen.
El velo de Emelie
El velo de Emelie caía de su recogido: un moño bajo pulido que concedía todo el protagonismo del estilismo al cuerpo descrito, plagado de detalles.
Mezcla de culturas
De padre sueco y madre hindú, Emelie se crió en Suecia junto a sus hermanos y, cuando acabó sus estudios básicos, se dio cuenta de que su verdadera pasión era la moda. Todas estas cosas y el bagaje cultural de la creadora de contenido son aspectos que se han visto reflejados en su diseño nupcial.
El ramo de flores de Emelie
Emelie (más conocida en redes como Emitaz) ha llevado un pequeño ramo compuesto de flores pequeñas como phlox, muguet y bouvardia, todo en blanco y atado con un lazo de raso blanco a juego con su impoluto vestido. Es obra de la empresa española Ferini.
El segundo vestido de la 'influencer'
La novia deslumbró con su segundo look nupcial en la cena celebrada en la finca Bell Recó (Argentona, Barcelona). Lució un impresionante vestido de dos piezas, inspiración de un sari, en homenaje a sus orígenes (Sri Lanka) y a su madre. El vestido se ha completado con un pallu, una banda drapeada típica del sari, que cae desde el hombro y envuelve el cuerpo por la cintura.
El segundo look al detalle
El cuerpo, de corte halter, está confeccionado con una combinación de dos encajes bordados con micropedrería, al igual que la cintura de la falda, combinada esta vez con muselina de seda plisada a mano. Los vestidos han sido elaborados en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía.
¡Enhorabuena!
Emelie y Gerard se conocieron en 2017. Ahora inician una nueva etapa en su relación y se les ve radiantes.