A mediados del mes de abril Paddy Noarbe revelaba que Jesús Peiró iba a ser la firma encargada de crear su vestido de novia. La influencer, que este 30 de junio dará el 'sí, quiero' a Marcos Llorente en una ceremonia celebrada en La Fortaleza de Albercuitx, en Pollença (Mallorca), desvelaba a ¡HOLA! algunos detalles sobre su look nupcial y explicaba que iba a ser un diseño muy dulce.
Aunque no será hasta el momento de la boda cuando conozcamos todos los detalles del secreto mejor guardado de cualquier enlace, hemos querido imaginar a Paddy con algunos de los diseños de la firma. Vestidos dulces y muy románticos con los que nos encantaría verla en su gran día.
Un toque moderno
Aunque el tejido y el corte de este vestido, con falda casi princesa, nos hacen pensar en una novia clásica, el diseño incorpora detalles que le dan un aire moderno y muy actual. Un ejemplo lo encontramos en la amplia abertura de la falda o la espalda, donde incorpora un doble escote, y en los tirantes anchos.
Escote Bardot y mangas
Este escote, que deja los hombros al aire, es uno de los preferidos de las prometidas. Sin embargo, pocas se atreven a lucirlo con unas mangas tan especiales como las que incorpora este vestido. Confeccionadas en un tejido mucho más liviano y con un puño muy romántico, es ideal para novias que buscan un toque especial y una silueta clásica.
Escote 'halter'
El escote halter es uno de esos ingredientes delicados y desenfadados que las firmas de novia incorporan a sus colecciones para dar un aire más fresco y romántico a sus piezas. Lo mejor es que este tipo de acabados funcionan fenomenal con vestidos sencillos, que necesitan pocos adornos, y se pueden combinar fácilmente con capas, velos o velos-capa.
- Hablamos con Paddy Noarbe sobre su vestido de novia: 'Va a ser un diseño muy dulce'
Dos piezas
Desde hace algún tiempo el mundo nupcial bebe de las tendencias de la moda. Algo que vemos claro en diseños como este dos piezas que propone la firma. Eso sí, es importante saber adaptarlas a un vestido de novia. En este caso, desde Jesús Peiró combinan un crop top con lazadas en los hombros con una falda de cintura alta, con cola y bastante volumen. Una combinación moderna, pero muy elegante.
Dos piezas
En esa misma línea está este otro diseño. En este caso se trata de un crop top bastante sencillo, con escote redondeado, combinado con una falda de corte princesa con una amplia y favorecedora abertura en el centro. Un detalle que, además de romper con el peso de esta prenda, estiliza la silueta de la novia al aportar una dosis extra de verticalidad.
Palabra de honor
Los vestidos con este tipo de escote también son una constante dentro del mundo nupcial. Sin embargo, hay novias que prefieren llevar los hombros cubiertos, sobre todo cuando se trata de bodas religiosas. Lo mejor de este diseño es que desde la firma proponen combinarlo con una capa de gasa que, además de aportar un toque romántico al vestido, podría sustituir al velo sin problema.
- Merche Segarra, la diseñadora de vestidos para novias elegantes y exigentes
Sencillo, pero muy especial
Los vestidos minimalistas se han convertido en los preferidos de las novias más estilosas. Pero que sean sencillos no significa que sean aburridos y no cuenten con ningún detalle que los haga únicos. Este diseño, que se adapta con suavidad a la silueta, tiene en los hombros unos pequeños volantes de los que nace una majestuosa capa.
Con mangas especiales
Se convirtieron en una de las tendencias preferidas de las novias de 2022 y siguen triunfando en 2023. Las mangas especiales, confeccionadas casi siempre en un tejido más ligero que el del resto del vestido, aportan romanticismo a la prenda. Son perfectas para prometidas que buscan potenciar sus curvas sin transformar su estética en exceso.
Con mangas llenas de volumen
Las más atrevidas (o aquellas que buscan un toque teatral en su look) pueden incluir unas mucho más voluminosas, como las de este diseño de cuerpo ceñido y falda con volumen y cola. Lo mejor de este tipo de mangas es que suelen ser desmontables y muchas prometidas prescinden de ellas en el momento de la fiesta.
Mangas jamón
Son voluminosas en la parte superior, se ajustan a la altura del codo y continúan ceñidas al brazo hasta la muñeca. Estas mangas, que se pueden confeccionar en tejidos muy variados, siempre dan un aire romántico a los vestidos, sobre todo si se eligen para ellas materiales livianos y tan delicados como el plumeti.
- El glamour sencillo de Jesús Peiró inaugura la Barcelona Bridal Week y deja a todos sin palabras
Princesa, pero moderna
Hay novias que se quieren sentir como princesas en su gran día, pero no quieren sentirse disfrazadas o no se terminan de sentir cómodas con faldas pesadas. Por suerte existen alternativas modernas, elegantes y favorecedoras que, además de dar un toque actual al vestido, aportan ligereza. ¿Una de ellas? Elegir faldas confeccionadas con varias capas de tul.