Su belleza dulce, su magnetismo y su trabajo constante han llevado a la modelo Paula Willems ha convertirse en una de las grandes ‘tops’ de nuestro país
Su belleza dulce, su magnetismo y su trabajo constante han llevado a la modelo Paula Willems ha convertirse en una de las grandes tops de nuestro país. En lo personal, también vive un momento de los más dulce: ha dado la bienvenida a su primer hijo y, tras una boda íntima con Quim Gutiérrez, en septiembre volverá a dar el ‘sí, quiero’ al actor, vestida de Jesus Peiro. En estas páginas, posa con los diseños de la firma española, que nos hace soñar con románticos bordados, modernos patrones y una sofisticación muy chic.
Leer también
Portada Novias
Portada Novias
Nuevo romanticismo
Rodeada de pinos e iluminada por la luz del Mediterráneo, nuestra novia, la modelo Paula Willems, posa sonriente con un look con un punto de tendencia y espíritu romántico, formado por ‘crop top’ en seda y falda con volumen en ‘jacquard’ de ‘fil coupé’ con hilo de lúrex blanco, de Jesus Peiro. El look nupcial lo completa con pendientes de oro en forma de hoja, un diseño de Marc Monzó para Misui.
Frescura y armonía
Faldas de grandes volúmenes conviven con cuerpos minimalistas, creando diseños que respiran frescura y armonía. En la imagen, la ‘top’ posa con vestido de satén, con cuerpo lencero de tirantes y lazo en la cintura y falda acampanada con cola, de Jesus Peiro. El broche final lo ponen las joyas: pendientes y anillo de platino, con diamantes cruzados baguette, de Marc Monzó.
La magia de los detalles
Un bordado delicado, un guiño lencero, un sugerente cut out… La atención y el cuidado de los detalles cobran protagonismo en el universo nupcial. Sobre estas líneas, la firma española se rinde a la delicadeza del bordado suizo de algodón en este vestido de falda con vuelo y cuerpo de tirantes y espalda abierta. Pendientes largos de láminas de oro, de Estela Guitart, ambos en Misui.
Juego de texturas
Los tejidos pasan a un primer plano acompañando líneas sencillas y siluetas modernas. Nuestra novia se toma unos minutos de descanso en su gran día, con falda con vuelo y cintura alta, y ‘crop top’ de escote cuadrado y lazos en los hombros, ambos cortados en piqué de algodón, de Jesus Peiro.
Historia de un romance
El amor está en el aire y se respira en todos los detalles, sobre todo, en el vestido de la novia. Lazos, mangas con volumen y escotes femeninos son los encargados de elevar el romanticismo en el gran día. Sobre estas líneas, Paula Willems posa, radiante, con vestido de seda con mangas abullonadas, escote palabra de honor y lazo en la cintura, de Jesus Peiro.
ESTILISMOANNA VALLÈS
FOTOGRAFÍANOEMÍ DE LA PEÑA
TEXTOLUCÍA HERNÁNDEZ
PELUQUERÍAESTRELLA ELORDUY PARA ICON Y EXTENSIONMANÍA