Las olas como testigo y una novia que conquista el horizonte. El instante más mágico de tu vida merece ser recordado eternamente. Fluidos vestidos en seda y satén, encaje, volantes y un toque chic de inspiración estival se rinden a la naturaleza del amor.
Portada Novias
Lista para brillar
Sentirse única en el día más feliz es algo imprescindible, y qué mejor forma de hacerlo que rodeándote de aquello que amas. Nuestra protagonista luce un increíble vestido de Rosa Clará; pulseras blancas, de Pedro del Hierro; joyas, de Rabat, y un precioso ramo de flores, de Floreale.
Un paso más hacia el sí
Decimos ‘sí’ a vestidos con movimiento y a una paleta de tonos perlados. Una oda a la elegancia con claras notas de naturalidad que hacen de este look una joya nupcial.
Un paso más hacia el sí
Esta novia nos regala su faceta más sincera mientras corre descalza sobre esta cálida arena negra. En la imagen, lleva un vestido vaporoso en tono marfil, de Cortana; guantes de L’Arca de Barcelona, y joyas, de Rabat. Acompaña el look con un ramo estilo vintage, de Flores Marengo.
Tu versión más romántica
En este día tan especial, cada novia es libre de soñar a su gusto, y este look al borde del mar es su capricho nupcial. Nuestra radiante novia posa sobre la arena con un vestido transparente de encaje, de Carmen de Pablo, sobre traje de baño, de Eres. Lo complementa con velo, de L’Arca Barcelona; collar de perlas y pendientes, de Tous; pulsera rivière, y anillo, de Rabat. Su delicado bouquet es de Floreale.
La propuesta de esta temporada nos brinda delicados detalles, como transparencias de ensueño sobre un traje de baño, pedrería y complementos.
El momento es ahora
Los instantes previos al ‘sí, quiero’ pueden llegar a ser muy emocionantes…Nuestra musa se prepara para el gran momento con un vestido de corte romántico con mangas farol y gasas superpuestas, de Castellar Granados, que combina con un precioso velo de encaje, de L’Arca Barcelona; pendientes aro, collar y pulsera rivière, de Rabat, y bolso cesta, de Celine.
El momento es ahora
Las nuevas claves del universo bridal se reconocen en décadas anteriores. Mangas farol, velos de puntilla y capas de mil y un tejidos seducen en looks con ciertos toques contemporáneos.
Presente perfecto
En la imagen, un precioso primer plano, con un look compuesto por camisa plisada, de Claudia Llagostera; pantalón, de Rohe; collar y anillo de perlas, de Tous; cadena larga de oro, de Celine, y ramo, de Flores Marengo.
Di ‘sí’ al dos piezas para llegar al altar, a una camisa plisada, a los collares largos y a un pequeño y cuidado bouquet silvestre, tan natural como tú misma.
Presente perfecto
Atrévete con la nueva tendencia nupcial para el momento fiesta, un minidress fruncido, sin mangas y con velo, que dejará sin palabras a tus invitados.
El cambio de outfit es una tendencia cada vez más asentada, y un minivestido como el que luce nuestra protagonista, de Redondo Brand, es una opción ideal para darlo todo en la pista de baile. Para completar el look, nuestra novia apuesta por velo, de L’Arca de Barcelona; sandalias blancas, de Jimmy Choo; pulseras anchas, de Pedro del Hierro, y joyas, de Rabat.
Un toque masculino
Una auténtica declaración de personalidad en el día de tu boda es apostar por un traje sastre, de The Frankie Shop. Nuestra protagonista lo acompaña con camisa, de AWAKE; velo, de L’Arca de Barcelona; joyas, de Rabat, y sandalias, de Pedro del Hierro. La flor es de Floreale.
La versión más deslumbrante
Cada novia es diferente y su outfit para el gran día debe reflejar su alma a la perfección. En esta imagen, la novia lleva un vestido con mangas bubble , de Romancera; velo vintage, de Beatriz Álvaro; flor, de Conchitta; zapatos, de Roger Vivier; anillo, de Rabat, y pendientes y sortija de perlas, de Tous.
La versión más deslumbrante
Apostar por diseños que se definen por su juego de volúmenes y elegancia, resalta la faceta más original de la novia. Lleva chaqueta y vestido mini de volantes, de Rotate; flores de seda, de Conchitta, y de Mimoki, y joyas, de Rabat.
Tacto de seda
El menos es más y el estilo minimal chic arrasa entre los armarios de las novias más cool. Tendencias llenas de glamour y con un gusto exquisito. Un diseño elaborado bajo consignas ancestrales y con detalles inspirados en las últimas tendencias... Nuestra protagonista luce un elegante vestido, de L’Arca de Barcelona; sandalias, y pulsera blanca, de Pedro del Hierro; collar de perlas, de Tous; pulsera de oro rosa y pendientes, de Rabat, y ramo, de Flores Marengo.