Claudia y Álvaro se conocieron en la boda de unos amigos en común. Él le pidió matrimonio en un escenario de lo más especial, en un viaje con amigos en una playa de Colombia. Desde ese momento, comenzaron a planear su boda de ensueño, que tuvo que ser aplazada hasta en dos ocasiones por imprevistos, pero que, finalmente, tuvo lugar en un día de verano inolvidable en Jerez de la Frontera. La iglesia de San Juan de los Caballeros fue el lugar elegido para darse el ‘sí, quiero’, seguido de una celebración inolvidable en las Bodegas Luis Pérez.
Portada Hola Novias primavera verano 2022
Portada Hola Novias primavera verano 2022
EL VESTIDO
Claudia Viciana contó con un diseño liso y sencillo en crepé, de From Lista With Love.
LAS FLORES
“Del ramo de novia se encargó la floristería Artemisa, quería algo poco recargado. Toda la iglesia estaba decorada con nardos, que es una flor muy típica de Almería, mi ciudad natal”.
LOS ZAPATOS Y LAS JOYAS
“Para los zapatos elegí unas sandalias clásicas de Jimmy Choo de tacón alto. Fue el regalo de una de mis mejores amigas. Como joyas, llevaba los pendientes que me regalaron los padres de Álvaro el día de la pedida, el anillo de compromiso que me regaló Álvaro en Colombia y un sello de oro que siempre llevaba mi padre”.
Claudia acompañó su vestido con una gran capa, también de From Lista With Love.