Las reglas de la perfecta invitada han cambiado. El nuevo dress code invita a arriesgar con propuestas que derrochan estilo y sofisticación gracias a colores vitaminados, el pantalón como novedad estrella, tocados extravagantes y un irresistible glamour 50’s.
Portada Hola Novias primavera verano 2022
Sofisticación eterna
La elegancia clásica nunca pasa de moda y ha llegado el momento de rescatar looks con tocados al más puro estilo Grace Kelly. En la imagen, nuestra invitada posa como una auténtica estrella de Hollywood, con look navy & white y bolso, todo de Giorgio Armani; sandalias de tiras, de Jimmy Choo; pendientes geométricos, de Fahoma; anillos, de Roberto Coin, y pamela bicolor de ala ancha, de Reyes Hellín.
Al más puro estilo Audrey Hepburn o Grace Kelly, suma sofisticación a tus looks de invitada con grandes pamelas y el infalible blanco y azul navy.
Fantasía en los detalles
Introduce pequeñas notas de color a través de los tocados. El malva es uno de los grandes descubrimientos para esta primavera-verano.
Delicadas plumas en tonos malva, anillos y pulseras con motivos geométricos o diseños asimétricos y bolsos mini dignos de coleccionista. Los pequeños detalles son la clave para elevar el look de invitada, en especial, si este es en tonos rebajados. En esta imagen, la modelo lleva total look, de Fendi, que combina con joyas, de Roberto Coin, y tocado con detalle de plumas, de Conchitta.
Altas dosis de femineidad
Cuellos de inspiración victoriana, mangas bordadas o ricos diseños en seda suman sofisticación a los trajes de invitada en tonos suaves.
Vestidos de inspiración victoriana o brillantes diseños de seda enriquecen los looks de invitada en tonos suaves. La modelo lleva vestido de aires victorianos, de Zara; anillos y pendientes, de Rabat; bolso con asa, de Bvlgari, y tocado, de Nana Golmar.
Un plus de vitamina
Para bailar hasta el final. Las amigas de la novia apuestan por colores llenos de energía y color, como intensos naranjas y toques limón. Junto a estas líneas, a la izquierda, con vestido con fruncido, de Silvia Tcherassi; tocado XXL, de Conchitta; anillos, de Ansorena, y pendientes y bolso de inspiración natural, de Fahoma. A la derecha, la modelo lleva conjunto de top y falda en colores degradados, de Zimmermann para MyTheresa; tocado maxi, de Duyos; pendientes, de Verbena; pulseras y anillos, de Tiffany&Co., y bolso de inspiración natural, de Fahoma.
Un plus de vitamina
Las amigas de la novia apuestan por colores vitamina llenos de energía, como el naranja, el limón y una nota de fresa.
Oda al color
Verde, rojo, azul, rosa...los tonos más vibrantes de la escala cromática visten a las invitadas que no tienen miedo a arriesgar.
Los tonos vibrantes llevan la voz cantante esta temporada nupcial. En la imagen, en primer plano, nuestra invitada posa con vestido verde, de Jorge Vázquez; pendientes, de Verbena; anillos, de Ansorena, y tocado en amarillo y plumas rosas, de Conchitta. Detrás de ella, la modelo posa con vestido estampado, de Jorge Vázquez; anillos, de Rabat; pendiente earcuff, de Bvlgari, y tocado, de Conchitta.
Oda al color
Estampados damero, color block y binomios sorprendentes. Da rienda suelta a la imaginación y lánzate al mix&match de colores y prints.
Elegancia eterna
Las invitadas ‘desafían’ el tradicional protocolo y dicen sí al negro, uno de los colores ‘prohibidos’ en las bodas. Llévalo en clave total look y cargado de detalles llenos de fantasía.
Atrévete a ser una invitada diferente: un pantalón tipo esmoquin, un top romántico de tul y un tocado lleno de plumas serán tus mejores aliados para arriesgar y triunfar. Nuestra invitada lleva total look, de Zimmermann; sandalias metalizadas, de Jimmy Choo, tocado de plumas, de Nana Golmar, y joyas, de Ansorena.
Todo a uno
Los looks en clave monocolor, con pequeñas licencias cromáticas en los tocados, son la gran apuesta de la temporada.
Esta temporada, juégatelo todo a una carta, la de tu color favorito. La modelo lleva vestido fucsia, de Silvia Tcherassi; bolso, de Fahoma, y pendientes y anillo, ambos de Rabat. A su lado, de rojo, con vestido, de Roberto Diz; pendientes, de Fahoma, y tocado, de Conchitta.
Bellas amazonas
En un guiño a la hípica, tan de tendencia esta temporada, las invitadas de 2022 se atreven con sombreros inspirados en la equitación y juegan con el mix&match de tonalidades pastel a través de los tejidos. A la izquierda, mirando al objetivo, la invitada lleva look con detalles irisados, de Giorgio Armani, y bolso dorado, de Chanel. A la derecha, la modelo, con look, de Chanel, y bolso azul, de Fendi. Nuestras dos invitadas llevan joyas, de Rabat, y tocados, de Nana Golmar.