Fantasía y magia, diseños repletos de volantes en tul, lazos, delicadas organzas y sofisticadas plumas se dan cita a la orilla del mar en este baño de belleza e ilusión de la mano de la novia más romántica y ecléctica, la novia mediterránea.
Portada Hola Novias primavera verano 2022
Femineidad serena
Nuestra dulce y bella novia lleva vestido de tul con volantes y lazada, de Rosa Clará-Aire Barcelona; velo de tul, de María Gadea, y pendientes y anillo en oro blanco con diamantes, de Suárez. Los zapatos de salón negros, son de Aquazzura.
Naturaleza mágica
Como la inmensidad del mar que acompaña a nuestra protagonista en un momento tan único de su vida. En la imagen la vemos con este impresionante vestido y capa con plumas de gran caída, de Silvia Fernández Atelier, y pendientes de oro blanco y diamantes, de Joyería Weyler.
Naturaleza mágica
Si buscas marcar la diferencia y ser fiel a un código de máxima elegancia, apuesta por diseños neutros que contengan pinceladas de magia... o plumas, como este vestido inolvidable.
Sofisticación naíf
Ser princesa por un día es otra de las máximas de esta gran cita. Volantes maxi, muchos metros de organza y un buen bouquet crearán el lienzo perfecto.
Sofisticación naíf
Sube de revoluciones tu romanticismo con complementos que inviten a la ensoñación, arriesga en los detalles y conseguirás el toque definitivo.
Romántica, original, atrevida... única. A ambos lados, nuestra modelo lleva un exquisito vestido con volante de tul, de Beatriz Álvaro, combinado con un precioso y original tocado, también en tul, de Mariana Barturen, y anillo de oro blanco y diamantes, de Joyería Weyler. Las flores son de Brumalis.
Un nuevo e inolvidable atardecer
Sedas, plisados y juegos de volúmenes sin fin definen a la perfecta novia contemporánea, capaz de fundirse en un marco repleto de belleza. Un look en clave de sofisticación siempre es un acierto.
De esos que se quedan grabados en tu memoria por capturar a la perfección el instante más especial... En modo reflexivo, sobre una roca de una cala mallorquina, nuestra flamante novia luce un elegante vestido plisado con mangas globo, de Castellar Granados; velo de tul, de Beatriz Álvaro; pendientes largos de perlas y anillo de oro blanco y diamantes, ambos de Joyería Weyler, y brazalete de oro blanco y diamantes, de Rabat.
Espíritu chic
Divertida, ensoñadora... y chic. Un vestido de novia mini es la clave de un look para la eternidad... pero ante todo, muy cool.
Nuestra protagonista lleva un original vestido de lentejuelas mini, de Carolina Herrera; combinado con un laborioso tocado de red negra y lazo, de Mariana Barturen, y joyas, pendientes, anillo y collar de perlas, todo de Rabat.
Espíritu chic
El tul negro se salpica de pequeñas perlas y lo convierten en el tocado perfecto para las que buscan otra opción al clásico velo.
Perfección clásica
En esta imagen, nuestra modelo posa serena y relajada con un impecable vestido drapeado, de María Gadea, combinado con una pamela blanca con cinta, de Mariana Barturen; collares de perlas y pendientes, de Joyería Weyler.
Toques clásicos, como los drapeados, siempre estarán a la última, así como joyas eternas, como las perlas.
Lady romántica
Impactante, como la protagonista de una película, nuestra modelo posa ante la cámara con un top en organza de mangas abullonadas, de Laura Monge, y pantalón blanco, de Fendi, combinado con un exquisito y ovalado tocado de rafia, de Mariana Barturen, y pendientes y anillo de oro blanco y diamantes, de Rabat.