Estaba todo programado para que fuese una celebración al aire libre,pero ni siquiera la inesperada lluvia pudo eclipsar el optimismo, la ilusión y el amor que derrochaban la influencer portuguesa y su prometido aquel día. En un escenario de ensueño, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia civil con el río Duero como testigo. La novia estaba radiante con un vestido con capa y mangas globo; un diseño que creó junto a Merche Segarra, directora creativa de Jesús Peiró, y que se convirtió en todo un fenómeno viral.
Leer también
Portada ¡HOLA! Novias OI 2021-22
Portada ¡HOLA! Novias OI 2021-22
El vestido
Fue todo un flechazo. “Merche Segarra, directora creativa de Jesús Peiró, leyó mis pensamientos y diseñó el vestido de mi vida. Fue increíble”.
A orillas del Duero
La pareja se dio el ‘sí, quiero’ con un precioso paisaje de escenario, con el río Duero y las montañas nubladas de fondo.
El lugar
En un paraje idílico con vistas al río Duero, en el hotel Douro 41, en Portugal.
El banquete
Aunque estaba todo preparado para ser al aire libre, la lluvia viene impredecible y hace que cambien los planes. Pero eso no enturbió el gran día para los recién casados, que disfrutaron junto a sus invitados de un delicioso banquete bajo techo.