Un increíble atardecer con vistas al Parque Nacional del Serengueti como marco idílico y la fluidez del tul, la seda y el crepé envolviendo con sencillez los diseños más elegantes de la temporada. ¿Hay mejor memoria para el día más importante de tu vida?
Portada ¡HOLA! Novias OI 2021-22
Espíritu victoriano
El universo africano de Karen Blixen está presente en este atardecer gracias a la calidez que aportan el tul y el punto, logrando un juego de tejidos y proporciones elegante y contemporáneo.
Marta lleva chaqueta de punto, de Hoss Intropia; falda, de Yolancris; velo, de L’Arca Barcelona; sombrero safari, de Matiz.
Feminidad en traje de chaqueta
Ahora hay tantas opciones para el gran día como estilos de novias, por ello te proponemos dos looks distintos, pero igual de románticos. El primero, en esta imagen, falda, de Impuribus, y pendientes, de Matiz.
Feminidad en traje de chaqueta
Romántica y masculina, natural incluso con traje de chaqueta, las siluetas se vuelven etéreas y maravillosas.
El segundo look, en esta foto, chaqueta y pantalón, de Avellaneda; blusa, de El Corte Inglés; velo, de L’Arca Barcelona, y zapatos joya, de Roger Vivier.
A un paso del ‘sí, quiero’
La herencia de los vestidos de la época victoriana se mantienen a día de hoy con cortes imperio y pequeños detalles de volumen en las mangas. Junto a estas líneas, vestido, de Raquel López Atelier, y velo de L’Arca Barcelona.
Espaldas al aire, encajes exquisitos y plisados únicos. Los detalles victorianos dulcifican y enamoran. No hay mejor diseño que aquel que no entiende de modas.
En esta imagen, la modelo posa con vestido de Alma Aguilar.
Códigos de sensualidad
Decimos sí al crepé en movimiento, a la sutilidad de una transparencia y al carácter que ofrece un gran cuello. Elígelos hoy y los recordarás toda la vida.
Muchas veces, en la sencillez se encuentra la clave del look perfecto para dar el gran paso de tu vida. En esta imagen, la fluidez es la protagonista, con vestido y velo, de L’Arca Barcelona.
La clave de la sencillez
Los detalles en negro, diseños que carecen de volumen y pequeños volantes en el cuello son los protagonistas de un look sencillo, pero con altas dosis de romanticismo.
Los pequeños detalles, como los lazos o las golas, siguen en lo más alto del look nupcial. La modelo Marta Ortiz lleva blusa y falda, de Philosophy di Lorenzo Serafini.