1/6 © Pronovias

Con efecto push-up

En la colección Contemporary Goddess, la primera propuesta de la nueva directora artística de Pronovias Group, Alessandra Rinaudo, es posible encontrar varios diseños con un escote que aumenta visiblemente el tamaño del pecho, como el modelo de la imagen.

2/6 © Pronovias

Con efecto push-up

Estas opciones suelen ser especialmente favorecedoras para novias que quieran potenciar sus curvas sin necesidad de utilizar lencería demasiado preparada para ello. Además, son muy cómodos, por lo que llevarlos durante todo el día no será un problema. 

3/6 © Berta Bridal

Tipo corsé

Otras firmas, como Berta Bridal, apuestan por incorporar en sus colecciones un elemento que sienta muy bien a las novias con poco pecho: el corsé. Esta prenda femenina y muy sexy está pensada para las más atrevidas. Por eso son muchas las que combinan este tipo de vestido con capas de gasa para la ceremonia que retiran durante la fiesta.

4/6 © Monique Lhuillier

Tipo corsé

Monique Lhuillier también introduce en su colección este tipo de escotes. Para hacerlos un poco menos arriesgados, los camufla al mezclar en sus propuestas opciones a medio camino entre el escote corazón y los corsés. Una apuesta segura para las que además de realzar su figura buscan diseños diferentes.

5/6 © Rosa Clará

Escotes infinitos

Rosa Clará sabe que elegir un escote adecuado ayuda a equilibrar la figura y a realzar esas zonas de las que una novia quiere presumir. Por eso, en los diseños de sus nuevas colecciones, la diseñadora catalana no duda en introducir opciones que de alargan hasta el extremo, a las que añade una pieza de tul para mejorar la comodidad

6/6 © Suzanne Harward

Escote infinito

Pero no es la única que se suma a este escote de tendencia. La firma australiana Suzanne Harward también incluye este tipo de abertura en sus diseños. Además, añade detalles bordados al vestido con los que distrae la atención y logra que, pese a ser muy atrevido, el escote no resulte excesivo. 

Más sobre: