1/13 © Getty Images

Para una novia las joyas no son un complemento más, sino esa pieza capaz de marcar un antes y un después en el estilismo. Por eso no sorprende que cada vez más mujeres busquen inspiración entre las que más entienden de moda para elegir los diseños que llevarán en su gran día. Aunque muchas influencers cuentan en sus redes sociales con opciones especiales, son las royals las que más pistas suelen dar sobre las piezas más favorecedoras. En sus joyeros es fácil encontrar diseños con efecto buena cara, las últimas tendencias y esos clásicos que nunca pasan de moda y con los que acertarás seguro.

2/13 © Getty Images

Aunque tiene una extensa colección de pendientes de tendencia que adquiere a precios asequibles, Meghan Markle sabe que hay diseños que nunca pasan de moda y que, además, favorece. Los pendientes con brillantes o piedras llenas de brillo tienen un efecto iluminador sobre la piel, ya que reflejan la luz que reciben. Un truco que la duquesa de Sussex conoce y que los convierte en una buena opción para el día de la boda. ¡Podrás prescindir de algo de maquillaje!

3/13

Estos pendientes de Tiffany & Co. (c.p.v.) están inspirados en el fulgor del fuego, el mismo que tratan de reflejar los diamantes de la colección Tiffany Victoria. Una opción ideal para novias con un estilo clásico que buscan una joya diferente para su gran día.

4/13 © Getty Images

En una de sus últimas apariciones públicas, la reina Letizia optó por unos pendientes largos que combinaban metal y piedras. Una tendencia que ya ha conquistado a muchas novias y que promete seguir haciéndolo la próxima temporada. ¿El motivo? Es un modo de integrar algo de color en el estilismo nupcial sin correr el riesgo de caer en excesos. 

5/13

Elaborados en oro blanco y diamantes, y con un bonito rubí talla pera, los pendientes Big Three de Suarez (2.305 euros) te permitirán aportar un toque de color a tu look nupcial.

6/13 © Getty Images

A Kate Middleton le gusta jugar con los accesorios. Sabe que son determinantes a la hora de completar un estilismo. Aunque en su viaje a Pakistán la hemos visto con opciones más arriesgadas, en su joyero también se cuelan piezas con un aire clásico pero renovado, con la que los aciertos están más que asegurados.

7/13

Unir perlas y diamantes es un dúo que nunca falla. Algo que saben desde Rabat. La firma de alta joyería ha creado estos pendientes (895 euros), de aire clásico, pero renovado con los que favorecer a cualquier novia.

8/13 © Getty Images

Hay novias que quieren prescindir de velo o accesorios para el cabello y lucir una melena ondulada y peinada hacia atrás. La pista para evitar que su look resulte demasiado sobrio la encontramos en uno de los posados de Carlota Casiraghi, en el que apuesta por unos fantásticos pendientes de flores, de tamaño medio, para alegrar en un instante su estilismo y su rostro.

9/13

La orquídea siempre ha tenido, para Cartier, un atractivo especial. La delicadeza y feminidad que caracterizan esta flor la han convertido en la protagonista de una de las colecciones más conocidas de la firma de joyería a la que pertenecen estos pendientes (c.p.v.) de oro blanco y diamantes perfecto para cualquier novia.

10/13 © Getty Images

Amelia Windsor se ha convertido en una de las royals más inspiradoras en lo que a moda y tendencias se refiere. Su estilo divertido y relajado no solo se refleja en las prendas que elige, también en los accesorios. Sabe que los pendientes tipo aro vuelven a ser tendencia. Eso sí, lo mejor es combinarlos con otros modelos de menor tamaño si tienes más agujeros o lucir diseños especiales. Y sí, son aptos para novias.

11/13

Que están inspirados en una serpiente se deduce de las escamas de oro rosa que conforman este diseño. Los pendientes Serpenti Viper de Bulgari (1.990 euros) están inspirados en el movimiento en espiral que hace la víbora antes de su ataque. Una opción llena de atrevimiento, solo apta para novias que quieren ser diferentes.

12/13 © Getty Images

Rania de Jordania es, probablemente, una de las royals a las que más le gusta el riesgo, algo que demuestra cada día en sus estilismos. Para una de sus apariciones en Asís (Italia) optó por un elegante conjunto que combinó con unos pendientes ideales para novias. Una joya con forma de rombo y de color azul con la que sumarse de forma fácil a la tradición de llevar algo de ese tono en el gran día.

13/13

Este diseño de oro rosa cubierto de topacios en tres tonalidades de azul –london blue, sky blue y swiss blue– es una joya de apariencia vintage, de la colección Kaleidoscope de Aristocrazy (199 euros cada unidad). Un pendiente con el que dar ese toque azul, tan tradicional, a tu estilismo nupcial.

Más sobre: