1/11

La comida es uno de los factores más importantes, no solo en las bodas, sino en cualquier evento. Mónico Catering ofrece una cuidada presentación con propuestas atractivas a la vista, cocina de calidad, platos que se adapten a los estilos de cada celebración y un servicio impecable que se adapta a las necesidades de cada cliente. Ambas influencers han apostado por el Mónico Catering.

2/11

Las espectaculares imágenes de la boda de María Fernández Rubíes tienen un efecto mágico gracias al jardín de 30.000 m2 y los cedros centenarios que hay en la finca de La Casa de Mónico.

3/11

La presencia de plantas en el salón es el punto natural por el que apuestan las influencers para un resultado más especial.

4/11

El Jaral de Mónico combina el romanticismo de una finca convencional con un viñedo de más de 700 hectáreas. Se encuentra en un lugar privilegiado del Valle del Río Tajo y fusiona elementos de la naturaleza en su decoración.

5/11

La iluminación de verbena en el techo aporta un aire romántico a cualquier fiesta.

6/11

Por su parte, María García de Jaime y Tomás Páramo celebraron su gran día en la finca El Soto de Mónico. Este lugar tiene un entorno insuperable rodeado de un campo de pistachos y preciosos jardines de estilo mediterráneo que conquistan a cualquiera.

7/11

El carrito de bebidas es imprescindible para conseguir una boda rústica. ¿Qué tal si ahí presentaras las alpargatas para los invitados? Un detalle del que todos hablarían.

8/11

Las novias más románticas se decantarán por La Cañada de Mónico con maravillosos salones con cristales que consiguen que los invitados estén en constante contacto con la naturaleza. Su lago es uno de los puntos de encuentro más sublimes de la finca.

9/11

Mónico Catering se encarga de adaptar sus propuestas gastronómicas a la personalidad de cada pareja con productos de primera calidad. Su atención por los detalles marca la diferencia.

10/11

¿Buscas inspiración para una fiesta de día? La finca El Cortijo de Mónico es el sitio ideal para aquellos novios que desean un estilo rustic-chic para su boda. Ofrece un jardín perfecto para ceremonias civiles al aire libre y cócteles con diferentes propuestas gastronómicas. 

11/11

¿Y qué tal unas luces al aire libre? Una idea que seguro conquista a las novias más bohemias. 

Más sobre: