1/11 © Rocky Barnes. Foto: Matt Coop

Cressida Bonas y el aristócrata Harry Wentworth-Stanley anunciaron el pasado 19 de agosto su compromiso a través de sus redes sociales. Lo hicieron con una foto de la pareja en la que se podía apreciar el anillo de compromiso que, la ex novia del príncipe Harry lucía en su mano. Un diseño, elaborado por la firma de joyería Bear Brooksbank, de inspiración vintage que marcará las tendencias de los próximos meses. Y es que, si cuando la duquesa de Cambridge recibió su joya de manos del príncipe Guillermo se dispararon la venta de los solitarios con piedras azules, ahora los modelos de corte vintage prometen ser los más buscados. Estas son solo algunas de las piezas que ya puedes encontrar.

2/11

Según la simbología, el hexágono, como el círculo, representa el perpetuo movimiento, un principio sin fin. Por eso esta forma tiene un sentido especial en el mundo nupcial donde la búsqueda de lo infinito es real. De Bear Brooksbank (c.p.v.).

3/11

Que pertenezca a la colección Diva's Dream de Bulgari (c.p.v.) es toda una declaración de intenciones. Esta joya, con pavé de diamantes y diamante central de talla pera, es ideal para las enamoradas de la década de los 50 y de las grandes musas de Hollywood.

4/11

De oro amarillo labrado y con una esmeralda en el centro, esta pieza vintage tiene la capacidad de atraer todas las miradas. Un motivo que solo al convierte en aptas para novias con una personalidad muy marcada. De Bárcela Joyas (c.p.v.).

5/11

De oro rosa, con zafiros de talla antigua en el mismo tono y brillantes, una opción dulce para novias soñadoras. De Aristocrazy (195 euros).

6/11

Sortija de rubí y brillantes, una opción elegante para novias que quieren un diseño clásico, pero con color. De Rabat (1.495 euros).

7/11

El anillo Joséphine Aigrette combina diamantes y zafiros para crear una joya regia, de esas que permanecen ajenas al paso del tiempo. De Chaumet (c.p.v.).

8/11

La amatista verde simboliza la esperanza, la ilusión ante una vida nueva que comienza. Un diseño elegante, de oro amarillo, pensado para las novias más carismáticas. De Mateo (814 euros).

9/11

Con forma octogonal y combinación de piedras y esmalte en tonalidades rosadas, para las más románticas, de Selim Mouzannar (3.450 euros).

10/11

El rojo es símbolo de pasión, fuerza, amor... Por eso una pieza compuesta por rubí solitario, adornado por un sutil pavé de diamantes, es ideal para mujeres con un carácter apasionado. De Oona Collection (c.p.v.)

11/11

Su elegante forma cuadrada lo convierte en un diseño diferente a la mayoría, que suelen ser más bien redondeados o solitarios. Una pieza única para mujeres que buscan la diferencia. De Monan (7.990 euros).

Más sobre: