1/13 © One Day Bridal. Foto: @erinandtara

Si con los vestidos las novias buscan reflejar su personalidad, con las joyas sucede lo mismo. Cada vez son más las mujeres que optan por piezas especiales, con un diseño llamativo. Estos complementos no son solo un detalle que adorna el look nupcial, sino un elemento más que conforma el estilismo y del que no se puede prescindir. Por eso no sorprende que los pendientes, los colgantes y las pulseras se llenen de piedras de colores con las que romper la monotonía del blanco. Coral, turquesa, zafiro... todas las elecciones son válidas para el gran día.   

2/13

Este colgante realizado en oro blanco, con zafiro azul Cornflower y diamantes talla brillante, pertenece a la colección Laberinto, de Suarez (c.p.v.). Una propuesta inspirada en la estética Art Nouveau y la película Dentro del laberinto. El diseño es perfecto para novias, amantes de las piedras, que quieren dar un toque de color a sus joyas nupciales. 

3/13

Conscientes de que cada vez son más novias las que tratan de añadir algo de color a sus looks, Rabat (c.p.v.). cuenta con piezas que se llenan de tonalidades alegres. Diseños como esta pulsera de oro rosa con zafiros multicolor en degradée y diamantes. La opción más romántica para romper el blanco en un look nupcial.

4/13

Si algo caracteriza la colección Clash de Cartier (c.p.v.) es su revolucionario diseño. El resultado son piezas modernas, que huyen de los estándares más clásicos. Ahora la propuesta da un nuevo giro con joyas de edición limitada como este anillo de oro amarillo y coral. Solo apto para novias a las que les gusta el riesgo.

5/13

Sofisticación y elegancia. Dos adjetivos que describen a las novias que se sienten identificadas con este pendiente de Bvlgari (820 euros) de oro rosa con inserción de sugilita. Un diseño único que se puede llevar con un modelo idéntico en la otra oreja o combinar con diseños metálicos

6/13

Si buscas una joya diferente, llena de personalidad y significado, apuesta por una pulsera amuleto. Este diseño de plata de Thomas Sabo (198 euros) está salpicado de pequeños charms decorados con diferentes piedras de colores facetadas. Cada talismán puede encerrar una historia diferente.

¿Quieres la mejor boda? Te ayudamos: organiza tu boda ¡HOLA!

7/13

La rosa de los vientos es un símbolo encargado de marcar el rumbo, por eso parece muy significativo elegir este elemento para el día de la boda. Firmas como Dior (1.850 euros) lo eligen para protagonizar algunas de sus joyas, como este colgante de oro con diamantes y turquesa.

8/13

Todavía son muchas las mujeres que quieren llevar algo azul el día de su enlace. Aunque algunas optan por detalles que pasen desapercibidos, como un lazo en el interior del vestido, elegir este tono para las joyas es una elección cada vez más repetida. Algo que ponen fáciles diseños como este anillo con lapislázuli, de Aristocrazy (179 euros).

9/13

Muchas mujeres no quieren llevar una gran cantidad de joyas el día de su boda. En ese caso, y si el vestido no es de manga larga, las pulseras tienen un papel destacado. Los diseños minimalistas, como este de Tiffany & Co. (790 euros), de oro y adornado con un rubí son ideales. Puedes llevar varios a la vez con diferentes piedras de colores.

10/13

Los lazos negros se han convertido en una de las tendencias más inesperas de las novias de invierno. Y es que no es habitual ver este tono en el mundo nupcial. Si quieres incluirlo en tu look, pero de una forma más discreta, puedes hacerlo a través de las joyas, como este anillo con diamantes negros de Meadow Lark (1.968 euros).

Organiza tu boda ¡HOLA! con los mejores profesionales

11/13

Dependiendo de cómo sea el escote del vestido, un collar o una gargantilla pueden convertirse en el mejor complemento del look nupcial. Aunque todo dependerá del estilo de cada novia, un diseño minimalista, como este de UNOde50 (89 euros), ayuda a dar un toque personal y diferente sin caer en ningún tipo de exceso. 

12/13

Hay novias que prefieren no arriesgar demasiado con sus estilismos, pero sí quieren incluir algo de color. Suelen decantarse por los tonalidades pastel que, bien en zapatos o tocados, rompen la monotonía del blanco. También hay joyas, como este anillo de Bychari (291,50 euros) que, gracias a un zafiro rosa, puede convertirse en el complemento perfecto de estas mujeres.

13/13

Si te gustó el segundo vestido de novia de María Pombo, de inspiración boho chic, es probable que te sientas identificada con ese estilo. En ese caso, unos pendientes con aires bohemios, salpicados de color y largos, como este diseño de Salita Matthews (287 euros), chapados en oro y con turquesas, pueden ayudar a ultimar tu look nupcial. 

Más sobre: