1/4 © Getty Images

Lady Gabriella ha elegido un diseño de aire romántico firmado por la creativa italiana Luisa Beccaria, quien, junto a su hija Lucilla Bonaccorsi, ha colado el velo del vestido en la escalinata antes del comienzo de la ceremonia.

2/4 © Getty Images

Lady Gabriella ha mostrado su agradecimiento por el vestido con unas bonitas palabras: "He estado enamorada de sus vestidos durante mucho tiempo y tengo la suerte de tener el vestido de mi sueño diseñado por Luisa Beccaria. Ella y su equipo son excepcionales y estoy encantada con el resultado".

3/4 © Getty Images

Lady Gabriella ha elegido una tiara que perteneció a su abuela, la princesa Marina de Grecia, que la llevó en su boda con el príncipe Jorge, duque de Kent e hijo de Jorge V. La tiara fue entregada a la Princesa como regalo por la ciudad de Londres, cuenta con diamantes engastados en oro y plata en un estilo clásico ruso. La hija de Marina, la princesa Alexandra, la usó el día de su boda en 1963, pero después de la muerte inesperada de Marina en 1968, la diadema pasó a su hijo menor, el príncipe Michael de Kent, y cuando se casó con María Cristina von Reibnitz en Viena en 1978, la novia no la usó durante la boda pero sí la lució en la recepción posterior, en el baile de celebración de su matrimonio. 

4/4 © Getty Images

La recepción posterior a la ceremonia tendrá lugar en Frogmore House, muy cerca del lugar de residencia de los duques de Sussex, que viven con su bebé en Frogmore Cottage. Igual que Meghan Markle con el ya icónico diseño de Stella McCartney o la princesa Eugenia de York, con el vestido que creó para ella Zac Posen, Lady Gabriella también lucirá otros vestidos de novia, en concreto otros tres diseños también firmados por Luisa Beccaria

Más sobre: