El campo y la playa se han convertido en los enclaves preferidos por muchas parejas que los eligen para darse el 'sí, quiero'. Este tipo de escenarios suelen llevar unida una estética mucho más relajada, en la que los stilettos dejan paso a los tacones cómodos y los vestidos vaporosos, de inspiración bohemia, predominan sobre los modelos más tradicionales. Estos diseños suelen elevarse por encima del tobillo, incluso por encima de la rodilla. Propuestas llenas de magia que se cuelan entre los últimos diseños de Zara y que podrían formar parte de tu look nupcial.
Si buscas un diseño con un cierto aire romántico, los vestidos que combinan bordados y tejidos como la gasa pueden ser una buena opción. De Zara (25,95 euros).
Si lo tuyo son los diseños minimalistas deberías saber que, para que el vestido no resulte demasiado sobrio, tendrás que prestar una atención especial al corte. Los que incorporan faldas fluidas pero llenas de vuelo son especialmente favorecedores. De Zara, edición limitada (39,95 euros).
El plumeti, protagonista de este vestido, es un tejido que, hasta hace poco, estaba reservado para el terreno nupcial. sin embargo, cada vez son más las firmas y diseñadores que lo reinterpretan en todo tipo de piezas. De Zara (29,95 euros).
Romper la monotonía de un total look blanco es sencillo al incluir detalles en otro color, como los ribetes de este vestido. Un efecto que se puede intensificar con joyas o accesorios llamativos. De Zara Studio, edición limitada (99,95 euros).
Desde que Meghan Markle eligió, como segundo vestido nupcial, un diseño con escote tipo halter, este acabado se ha convertido en uno de los preferidos de novias y creativos. ¿El motivo? Favorece y estiliza la zona de cuello y hombros. De Zara (25,95 euros).
Los flecos se han convertido en una de las tendencias más buscadas por las novias en los últimos meses, y prometen seguir siéndolo de aquí a otoño. Son perfectos para chicas que quieran dar un poco más de volumen a su silueta. De Zara (25,95 euros).
Una boda en la playa o en el campo requiere un vestido sencillo, minimalista y, sobre todo, fresquito. Los diseños con calados o perforaciones y escotes llamativos en la espalda pueden ser una de las opciones más acordes para este tipo de celebraciones. De Zara (19,95 euros).
Cada vez son más las novias que eligen para su gran día propuestas atrevidas, llenas de sensualidad. Entre ellas, los naked dress y los vestidos de corte lencero, como el de la imagen, son los preferidos. De Zara (29,95 euros).
El encaje es capaz de aportar elegancia y sofisticación a prácticamente cualquier diseño, por eso no sorprende que sea uno de los preferidos de los diseñadores nupciales. ¿Se puede llevar también en un look más relajado? Claro, eligiendo siluetas con elementos como los volantes. De Zara (75,95 euros).
Buscar tejidos con combinación de tejidos es una de las máximas que siguen las prescriptoras de estilo cuando van a optar por un look monocromático. De este modo se crean texturas y los diseños resultan más fáciles de llevar. De Zara (19,95 euros).