1/8 © Getty Images

Para una velada organizada por la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, Kate Middleton eligió un diseño de inspiración nupcial de la firma Jenny Packham. Lo complementó con la tiara Lover's Knot, un regalo que recibió Diana de Gales por parte de la reina Isabel II en 1981 con motivo de su boda, sino que eligió

2/8 © Getty Images

En los pasados premios BAFTA, celebrados en febrero, Kate Middleton apostó por un vestido de cuerpo drapeado creado por Sarah Burton para Alexander McQueen, la misma diseñadora que proyectó el look nupcial de Kate Middeton.

3/8 © Getty Images

En 2015, durante el concierto de Jubilee Gala en el Efteling Theatre de Kaatsheuvel, Máxima de Holanda optó por un vestido palabra de honor de Donna Karan. Una opción minimalista que realzó con joyas de zafiros y diamantes.

4/8 © Getty Images

En la cena posterior a la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real de Ámsterdam, Máxima de Holanda llevó un diseño asimétrico de Stella McCartney, que gracias a que solo contaba con una manga de corte ancho, simulaba el efecto de una capa.

5/8 © Gtresonline

Ese mismo diseño lo llevó Charlene de Mónaco durante los Laureus World Sports Awards en febrero de 2018.

6/8 © Getty Images

En la clausura del 58º Festival de TV de Montecarlo, Charlene de Mónaco eligió un vestido lleno de volumen, perfecto para aquellas novias que buscan diseños de líneas puras y clásicas. El modelo escapaba del blanco más puro, para acercarse a los marfiles y rosados.

7/8 © Getty Images

Durante su viaje por Oceanía, en la cena ofrecida por el rey de Tonga en su honor, Meghan Markle eligió un vestido de la firma Theia Couture, un atelier especializado en vestidos de novia y de invitada.

8/8 © Getty Images

En la cena de gala en Rabat, doña Letizia volvió a confiar en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, para sorprender con un vestido minimalista, sin grandes detalles, y una túnica cuajada de pedrería.

Más sobre: