El último rostro conocido en unirse a la moda de nupcial ha sido Máxima de Holanda. La Reina de los Países Bajos se une a una tendencia que no solo ha arrasado entre las royals sino que ha conquistado a la alfombra roja gracias a vestidos blancos de ensueño. Este tipo de diseños tiene el poder de convertir a las musas del cine en novias de Hollywood, tal y como vemos año tras año en el Teatro Dolby con motivo de la entrega de los premios Oscar y en otros eventos.
Hemos querido imaginar cómo sería ese vestido perfecto para una boda civil a través de inolvidables diseños de alfombra roja. Recopilamos para ti los looks de cine de las intérpretes nacionales e internacionales que perfectamente podría lucir la protagonista de cualquier enlace civil.
Cut-outs
Este tipo de celebraciones permiten más licencias estilísticas que una ceremonia religiosa. Por ello, nos fijamos en Margot Robbie y en este sensual diseño con cut-outs laterales que lució durante la gala MET del 2016. Este tipo de aberturas estratégicas son las más buscadas por las novias millenialls y por aquellas que quieran dar un toque de frescura a su look nupcial. Además, es una forma diferente y original para marcar cintura.