1/11 © House of Kirschner

Simbolizan el amor para toda la vida y son el preludio del 'sí quiero'. Elegir el anillo de compromiso perfecto es una tarea en la que hay que tener en cuenta factores como el diseño o la personalidad de la novia. Si se quiere apostar sobre seguro con los modelos más clásicos debes saber que existen diferentes cortes, siendo el baguette - llamado esmeralda cuando la piedra es más grande- uno de los más tradicionales utilizados en joyería. Son piezas elaboradas con piedras preciosas de tamaño usualmente rectangular, cuya parte plana permite una gran variedad de formas. Suelen estar compuestas por dos o tres diamantes o dos medias lunas con pequeñas esmeraldas como los que te mostramos a continuación.

2/11

Solitario de platino engastado con un diamante talla esmeralda y pavé de diamantes talla brillante, de Cartier (c.p.v.).

3/11

Solitario Griffe en platino con diamante talla esmeralda, de Bvlgari (c.p.v.).

4/11

Alianza de oro blanco de 18 quilates con diamantes talla baguette con un total de 0,63 quilates, de Suarez (2.250 euros).

5/11

Anilllo en oro blanco con esmeralda central cortada en talla baguette y un zafiro azul en el brazo del anillo, de Rabat (810 euros).

6/11

Anillo de oro blanco de 18 quilates engastado con diamantes talla baguette con un total de 1,55 quilates, de Suarez (2.950 euros).

7/11

Anillo de oro con baguettes, de 1Stdibs (c.p.v.).

8/11

Anillo Baguette Cristal con una piedra rectangular cristal, en plata del ley acabada en oro de 18 quilates, de Oui Petit (17 euros)

9/11

Anillo de oro con diamante corte baguette, de Anna Sheffield (c.p.v.).

10/11

Solitario de oro blanco de 18 quilates con 25 diamantes, de Dorsch (1.090 euros).

11/11

Anillo con diamantes talla baguette, de Navas Joyeros (c.p.v.).

Más sobre: