1/8 © Redes sociales

Instagram puede presumir de haberse convertido en la herramienta 2.0 favorita de las celebrities para dar a conocer sus compromisos matrimoniales. El 2018 que está próximo a acabar nos ha dejado tres de las pedidas de mano que pasarán a la historia gracias a su originalidad, dos de ellas, protagonizadas por ángeles del elenco de Victoria´s Secret, que anunciaron la noticia a través de sus redes sociales. Antes que ellas, han sido muchos los rostros conocidos que han conquistado el universo nupcial con las peticiones de matrimonio más creativas, tal y como repasamos a continuación.

Entre auroras boreales escandinavas

Joshepine Skriver vivió uno de los momentos más emotivos de su vida este año desde la fría Finlandia. Tras varios años de noviazgo, la modelo danesa, de 25 años, se comprometió hace pocos días con el cantante estadounidense Alexander DeLeon, también conocido como Bohnes, líder del grupo musical The Cab. Fue un momento único y muy curioso que quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram, como viene siendo habitual en los últimos tiempos. Fue una fría noche de luna llena, un día 23 (su número de la suerte) y en la misma fecha en la que salió el single Aurora Borealis, la primera canción que el cantante escribió dedicada a la modelo. Una hoguera encendida en lo alto de un lago helado en algún rincón del país escandinavo, la luna como telón de fondo y chocolate caliente para aplacar las bajas temperaturas, Bohnes se arrodilló para cumplir uno de los sueños de la modelo que, sin dudarlo, pronunció el 'sí quiero'.

2/8 © El Marco Rojo

En una playa paradisíaca del Caribe

Devon Windsor, una de las favoritas de la firma de lencería en los desfiles de los últimos 5 años, se prometió con su novio tras ser sorprendida en una isla privada de Bahamas. "Nunca dejaré de estar enamorada de ti... Señoras y señores, ¡¡¡¡mi prometido!!!!". Con esta frase, acompañada de emoticonos de anillos, el ángel confirmaba en Instagram la buena noticia. Su proposición de matrimonio fue una puesta en escena digna de Hollywood. La modelo volaba a la isla convencida de que iba a realizar un shooting de moda con uno de sus clientes habituales cuando, desde la misma avioneta en la que viajaba, pudo leer la pregunta dibujada en la arena con rosas rojas: "Marry me?" ("¿Te casas conmigo?"). Allí le esperaba Jonathan Barbara, su prometido, que estuvo implicado en todo momento en los preparativos y pendiente de cada detalle para que todo fuese perfecto. Incluso, diseño él mismo el precioso kaftan que llevó la modelo durante la pedida, de la prestigiosa firma Alexis, propiedad de la hermana de Jonathan y que él mismo dirige.

3/8 © Gtresonline

En una entrega de premios

La última edición de los premios Emmy tuvo una sorpresa inesperada, donde dos de los rostros conocidos que acudieron a esta entrega de galardones dedicados a la pequeña pantalla protagonizaron un momento inolvidable. El director Glenn Weiss recogió el premio por su trabajo sobre la última ceremonia de Los Oscar y aprovechó el momento para protagonizar la escena más romántica de la noche.

"Mi madre siempre me decía que había que buscar el lado positivo y resplandeciente de las cosas y mi mujer es la luz de mi vida. Por favor, nunca te apagues, no puedo dejarte ir… No quiero seguir llamándote mi novia, porque quiero llamarte mi esposa". En ese momento su futura mujer, Jan Svendsen, visiblemente emocionada, subió las escaleras hacia el escenario. 

4/8 © Redes sociales

En un concierto

Son una de las parejas más conocidas del star system y no podían haber protagonizado una pedida de mano normal. Chiara Ferragni, que celebraba su 30 cumpleaños, fue sorprendida por su novio, Fedez, durante su concierto en Verona celebrado en mayo de 2017. En mitad del espectáculo, pidió que la influencer, que lucía un impresionante vestido negro de manga larga firmado por Saint Laurent- subiese al escenario y se colocase en el centro. Un vídeo con momento de la pareja comenzó a ilustrar la pantalla gigante y los asistentes alzaron corazones rojos. Entonces, apareció él, con traje y pajarita, cantando una romántica balada a su chica. Ella, nerviosa, no podía parar de mirarle. Y ocurrió. Se acercó a ella, sacó su anillo del bolsillo, se arrodilló e hizo la gran pregunta: ‘¿Quieres casarte conmigo?’ Ella, sin poder frenar las lágrimas, gritó el merecido ‘sí’.

5/8 © Redes sociales

Bajo el mar

'Ayer viví una cita inesperada bajo el mar. No podía haber imaginado una pedida de mano más increíble y especial: ¡Sí, quiero!'. Con estas palabras la actriz Patricia Montero anunciaba en noviembre de 2017 que se casaba con Álex Adrover, padre de su hija Lis, de tres años de edad. La pareja, que comparte su pasión por el mar y los deportes acuáticos, protagonizó una pedida de mano de película. Tras diez años juntos, Álex tenía claro que quería pedirle matrimonio de una manera que no olvidara jamás. 'El acontecimiento fue bajo las profundidades. Todos conocéis nuestra afición por bucear y, el ¡sí, quiero! no podía tener mejor decorado que el mar', contó la propia Patricia en su blog. 'Había una cajita de madera, que parecía un pequeño tesoro, apoyada en el fondo, a unos 5 metros (...). Me acerqué y me di cuenta entonces que había un anillo. Alex sacó una pizarra y escribió: ''¿Quieres, casarte conmigo?'', relató emocionada.

6/8 © Redes sociales

En el cine

Después de dos años de noviazgo y una hija en común, Marc Bartra y Melissa Jiménez anunciaron en octubre de 2016 que habían decidido dar un paso más en su relación y se habían comprometido. Según publicó el diario Sport, Marc Bartra pensó en todos los detalles para que ese momento fuera inolvidable para su futura mujer. A pesar de que la pareja había comenzado una nueva vida en Alemania, la petición de matrimonio tuvo lugar en Barcelona. El futbolista debía estar entrenando con su equipo, el Borussia Dortmund, pero pudo hacer una escapada para dejar con la boca abierta a su chica, que no le esperaba en la Ciudad Condal. Melissa había acudido 'engañada' a ver una película de estreno en Barcelona. Un estreno que tuvo que esperar, ya que tal y como señala el citado medio, en el cine comenzaron a poner románticas imágenes de la pareja. Después, el futbolilsta aparecía en el cine para pedirle matrimonio.

7/8 © Gtresonline

En un iglú

Una de las pedidas más originales que recordamos es la de Heidi Klum y su ex-pareja, Seal. Mientras realizaban un viaje en helicóptero por la Columbia inglesa, el cantante construyó un iglú dentro de la cueva de hielo de un glaciar, a 4.200 metros de altura. Una vez allí, le pidió matrimonio con un impresionante anillo de más de 10 quilates.

8/8 © Redes sociales

En un estado de béisbol

Si hay alguien que pasará a la historia por tener una pedida de mano capaz de eclipsar a todas laas demás esa es la de Kim Kardashian y Kanye West. Por el eco que tuvo la relación después, pero también por el despliegue de medios del rapero, que encargó un anillo customizado a la joyera de los famosos, Lorraine Schwartz, con un diamante de 15 quilates perfecto en claridad y pureza, y alquiló el estadio de béisbol de San Francisco el día del 33 cumpleaños de la socialité, proyectando las palabras '¡POR FAVOR, CÁSATE CONMIGO!' en una de las macropantallas LED.

Más sobre: