1/3 © Coosy

Coosy, una de las firmas españolas favoritas entre las invitadas, acaba de presentar White, su primera línea dedicada a las novias. Entre sus sugerentes propuestas, destaca el diseño más versátil que hemos visto esta temporada.

Cuando los lunares recuperados de los 90' volvieron a irrumpir en escena, no ha habido evento en el que no haya protagonizado más de un un look llamativo. Es el estampado universal al que recurren cada temporada desde reinas y princesas a modelos, actrices e instagrammersLos lunares se han ganado por derecho propio un lugar de honor en el vestidor de las mujeres más elegantes porque abandera la moda sin tallas y favorece a todos los tipos de cuerpo. Muchos intentan renovar este estampado tradicional hasta tal punto que esta firma gallega ha apostado por ellos en su colección nupcial. Hoy, las nuevas novias se atreven con vestidos estampados. De volantes, con mangas livianas e infinitas y el lazo negro al que se han apuntado otras firmas españolas como Beatriz Álvaro, Juana Rique o Sofía Delgado, para posicionarlo como tendencia nupcial al alza, este vestido promete hacer las delicias tanto dentro como fuera del altar.

2/3 © Coosy

Del mismo modo ocurre con otra de las propuestas que encajarían perfectamente dentro del marco de una boda civil. Se trata de un impecable conjunto de pantalón sastre blanco y cropped-top rematado por un arquitectónico lazo al más puro estilo Hollywood, factible para ceremonias, eventos, premières e incluso alfombra rojas, ¿por qué no?

3/3 © Coosy

Y es que Coosy es el ejemplo de perseverancia. De quien empieza de cero, arriesga y gana. Hoy en día, el éxito de esta firma que nació en 2011 en Pontevedra es indiscutible y en esta colección se reafirma. White apuesta por una combinación de estilos y tejidos para delicados diseños con sello propio, al igual que ocurre con sus coloristas propuestas para invitadas. Sus novias son románticas, bohemias y sofisticadas, siguen las tendencias y huyen de los convencionalismos.

Más sobre: