1/3 © Redes sociales

La protagonista de Quantico ha desvelado a través de las redes sociales algunos de sus looks. En el Sangeet, una ceremonia al más puro estilo Bollywood, la actriz ha mostrado la pieza que han confeccionado para ella el tándem creativo formado por Abu Jani y Sandeep Khosla. Se trata de un lujoso sari, totalmente bordado a mano con paillettes en oro y plata, que se completó con un collar en forma de cascada con diamantes talla pera y diamantes talla marquesa, hechos a mano por Saboo. Según declaran los propios diseñadores en sus redes sociales, es "el glamour en su máxima expresión. Está absolutamente maravillosa con nuestro sari". Por su parte, Nick Jonas también fue vestido por esta firma, que creó para él el llamado sherwani, una prenda de abrigo larga de uso común en el subontinente indio, muy similar a una levita. En este caso, tal y como lo describen los propios diseñadores, "Nick Jonas tiene un aire principesco con un sherwani azul medianoche, abierto y con detalles de hilos de seda". Tal y como afirman Abu Jani Sandeep Khosla, "vemos a Priyanka y Nick como la mejor historia de amor. Un amor que une diferentes mundos y culturas, creando un nuevo universo. Diseñar su boda ha sido un privilegio. Se trata de fusionar tradición y modernidad para crear una celebración única. De esas en las que te regocijas en la belleza y el romance ".

2/3 © Redes sociales

Los hermanos del cantante también fueron vestidos por esta firma india. Joe Jonas, en concreto, lució un diseño de color negro con motivos de dragones bordados a mano, mientras su novia, la actriz Sophie Turner estuvo perfecta con un ghagra rojo durante el Sangeet. En esta fiesta, que se celebró el pasado viernes, no faltó ni la música ni el baile. Según la tradición hindú, esta celebración no es más que una ceremonia previa a la boda en la que las familias de los contrayentes aprovechan para presentarse oficialmente y conocerse (el término Sangeet significa 'cantemos juntos'). Los invitados lucen sus mejores galas mientras comen, beben, bromean sobre los suegros, ponen en práctica distintas coreografías y cantan canciones tradicionales. En definitiva, una suerte de cóctel para celebrar la inminente unión de los novios y estrechar lazos con la otra parte de la familia. En este caso, y según los diseñadores de los vestidos nupciales, "millones de luces de hadas y unas instalaciones de espejos iluminaron los jardines de Umaid Bhavan para crear un país de las maravillas encantado. Fue como si el cielo y la tierra bailaran como si fueran uno para celebrar esta unión".

 
3/3 © Redes sociales

Previamente, la actriz había compartido otras fotografías que correspondía al Mehndi, una de las ceremonias previas a la boda en la que Priyanka tuvo que pintarse los pies y las manos con henna mientras los invitados bailaban y que fue toda una oda a la ciudad anfitriona, Jodhpur. Todo un festival de colores azules, amarillos y blancos, junto a la piscina, con música y risas en el que destacó el vestido de la novia. Era un diseño de estilo folk, multicolor, confeccionado en organza e inspirado en un diseño vintage de la propia firma, mientras que las joya eran unas valiosas reliquias de rubíes recolectadas durante generaciones que fueron también diseñadas por ellos y confeccionadas a mano por Saboo. En el caso de Nick, llevaba un tradicional bakhiya kurta estampado, que es una especie de chilaba fluida. Ambos diseños, pertenecen a los diseñadores citados anteriormente.

Más sobre: