Ir al contenido principalIr al cierre de página
miranda_1t© Redes sociales

Las bodas de las supermodelos: ¿Quién serías en el club de las novias más 'cool'?


28 de noviembre de 2018 - 19:15 CET
katemoss_1a© Redes sociales

Algunas de las mejores modelos de todos los tiempos no solo han marcado un capítulo de la moda sobre las pasarelas, sino también en su camino hacia el altar. Sus bodas despiertan el interés mediático y muchos de sus vestidos de novia pasaron a la historia por ser pequeñas joyas de grandes diseñadores, capaces de mimetizarse con el personal espíritu de cada una. Desde la legendaria Kate Moss al último ex-ángel de Victoria´s Secret en pronunciar el 'sí quiero', analizamos 10 diseños con esencias muy diferentes entre sí. Y tú, ¿con quién te identificas?
 

Kate Moss, el eterno icono boho

La británica se casó con el rockero Jamie Hince en el verano de 2011 y consiguió materializar su particular personalidad en un vestido de espíritu años 70, 100 % John Galliano, su diseñador. Fue un modelo con cierto toque nostálgico y vintage, de líneas sencillas, cortado al bies y con una caída sinuosa. Se fundía al cuerpo con una sobrecapa de gasa transparente en color champán, rematada con delicados detalles de strass y paillettes en color oro. Remató su look con la melena suelta y ondulada y un velo con cierta esencia retro.

cindy_1a© Arthur Elgort

Cindy Crawford, estilo effortless o cuando el 'menos es más'

La supermodelo de los 90 y su marido Rande Gerber han celebrado recientemente sus dos décadas de amor, tal y como hizo saber Cindy en un emotivo mensaje que publicó a través de las redes sociales. "Hace 20 años hoy caminaba por el 'pasillo'. Rande Gerber, no podría haber elegido un hombre mejor para hacer esta cosa llamada vida. ¡Te amo!". En plena época dorada del minimalismo noventero y tan solo dos años después de que Carolyn Bessette descubriese que los slip dresses también eran perfectos para las novias, la modelo americana optaba por un minivestido lencero de Galliano, de encaje y con tirantes finos para pronunciar el 'sí quiero' en la playa al que hoy es el padre de sus dos hijos.

gisele_1a© Redes sociales

Gisele Bündchen y el sensual vestido bustier

Gisele Bündchen y Tom Brady desvelaron el secreto mejor guardado de su boda 9 años después. La top internacional y el deportista regalaron a sus seguidores de Instagram dos imágenes en las que se descubría el vestido de la modelo con motivo de su 9º aniversario. Se trataba de un diseño de Dolce & Gabbana, con escote palabra de honor y corte sirena rematado en una gran cola.

barrefaeli_1a© Redes sociales

Bar Refaeli, el look nupcial más relajado

La modelo israelí confió en la diseñadora Clare Waight-Keller para hacer realidad el vestido de novia con el que se casó con Adi Ezra tras tres años de noviazgo. Fue la misma creativa que diseñó el vestido de novia de Meghan Markle, salvo que por aquel entonces, en 2015, trabajaba para Chloé y no para Givenchy, como ocurre actualmente. Se trataba de un sencillo diseño de tirantes, escote en 'v' con un semitransparencias de encaje en la falda.

bianca_1a© Redes sociales

Bianca Balti y la estética Jane Austen

Bianca Balti contrajo matrimonio con Matthew McRae e ideó una boda a la italiana luciendo un diseño que, como no podía ser de otra manera, estaba firmado por Dolce & Gabbana. Sus mangas abullonadas, el corte imperio del escote y esa irresistible estética 'Jane Austen', volvieron a poner en relieve unos diseños olvidados que ahora llegan con aires renovados, menos barrocos y más acordes a los dictados de pasarela.

karlie_2a© Redes sociales

Karlie Kloss, una novia de inspiración royal

Se comprometieron el pasado mes de julio, pero mantenían una relación desde el año 2012. Karlie Kloss y el empresario Joshua Kushner se casaron por sorpresa el pasado mes de octubre en una ceremonia íntima celebrada en algún rincón idílico de Nueva York. El ex-ángel de Victoria´s Secret se inspiró en una royal, tal y como declaró semanas antes a Refinery 29. Sin embargo, no fue en Meghan Markle en quien puso su punto de mira, tal y como dejó intuir en un primer momento. Su diseño de Maria Grazia Chiuri para Dior tenía claras reminiscencias al look nupcial de la duquesa de Cambridge, tanto por su corte princesa con falda de gran volumen, como por el corpiño de satén que, en el caso de la modelo dejaba intuir un escote palabra de honor y no en forma de corazón, como el de la esposa del príncipe Guillermo.

emily_1a© Redes sociales

Espíritu rockero con Emily Ratajkoswki

La modelo e influencer es quizás, el caso más llamativo de las novias recientes. Por sorpresa y con un traje de chaqueta en color mostaza de Zara, se casó con el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard, con quien llevaba saliendo tan solo unas semanas. Su look costaba menos de 200 euros y lo acompañó con una pamela negra con redecilla. Un combo de estilo fuera de los cánones que recordaba irremediablemente a Bianca Jagger en su boda con el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger.

isabeli_fontana_boda_3a© Redes sociales

Isabelli Fontana y el efecto naked para bodas en la playa

La modelo brasileña dr casó en agosto de 2016 con el músico Di Ferrero en una ceremonia íntima en Maldivas. Para Isabelli era la tercera vez que pasaba por el altar y para la ocasión eligió un diseño fuera de lo común que sigue la corriente naked, de plena tendencia en las últimas temporadas. Era un vestido con transparencias que se ciñían al cuerpo como una segunda piel y que se remataba por una escueta cola, confeccionado por la firma brasileña Água de Coco.

lily_1a© Redes sociales

Llily Aldridge y el velo estilo años 50

El ángel de Victoria´s Secret y el líder de la banda Kings of Leon, Caleb Followill, se casaron en 2011 en una boda de la que apenas han trascendido imágenes. Ella eligió a Vera Wang como la artífice de un sencillo vestido palabra de honor y línea sirena al que acompañó de un velo corto y melena suelta, al más puro estilo años 50.

miranda_1a© Redes sociales

La romántica Miranda Kerr

La modelo y el cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, se dieron ‘sí, quiero’ en mayo de 2017 en una íntima ceremonia a la que asistieron menos de 50 invitados, celebrada en su mansión en Brentwood, California. Su vestido de novia fue inspirado en el vestido que Grace Kelly lució en su boda con Rainiero de Mónaco en 1956. Un modelo de auténtica princesa, de manga larga, cuello a caja y con mucho volumen, diseñado por María Grazia Chiuri para Dior Haute Couture.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Tu boda HOLA