1/11 © Socketts

Permiten mayor libertad de movimiento, no producen arrugas en los pantalones y estilizan la figura mucho más que el cinturón. A pesar de todas las bondades que conlleva el uso de tirantes, parece que siempre se han mantenido en un segundo plano, a la sombra de su eterno adversario. Sin embargo, pequeñas y grandes firmas de moda masculina están apostando fuerte por una imagen renovada del novio actual, donde los accesorios originales tienen un lugar más privilegiado que nunca. Ahora, los tirantes no son para esconderlos detrás de la chaqueta, son para lucirlos en todo su esplendor y te proponemos para ello 10 modelos de las firmas más punteras.

2/11

Tirantes fabricados de forma artesanal en España, en goma elástica, compuesta por polyester y elastano, con un ancho de 35mm, que incorporan clips en metal pulido y enganches para botones en cuero, de Socketts (69 euros).

3/11

Tirantes con diseño Diamantino de edición limitada. Doble sistema de sujeción delantero, mediante pinza metálica y bigotes en piel para botones, de Solo Io (49,90 euros).

4/11

Tirantes estampados en color mostaza, con largo ajustab y agarre de latiguillo o pinzas metálicas, de Scalpers (59 euros).

5/11

Tirantes de espiga con pinzas metálicas o agarre en piel, de Gamberry (50 euros).

6/11

Tirantes de piel y goma en tonos azules, de Lester (89 euros).

7/11

Tirante azul marino con detalle de topos, confeccionado con un tejido ligeramente elástico. Presenta sujeciones de pinzas con opción de latiguillo y nexo en piel, de Massimo Dutti (35,95 euros).

8/11

Tirantes con estampado floral sobre fondo burdeos, con detalles de piel y logo grabado en la parte trasera, de Silbon (44,90 euros).

9/11

Tirantes con estampado a rayas en color azul marino y grante con detalles de piel, de Charles Tyrwhitt (29,95 libras, 34 euros aproximadamente).

10/11

Tirantes con estampado de dados y detalles en piel, de El Ganso (69 euros).

11/11

Tirantes de topos con apliques de piel, de Zara (19,99 euros)

Más sobre: