Cuando pensamos en joyas para novias, automáticamente nos vienen a la mente las alianzas y los anillos de compromiso con los que las parejas sellan su amor. Sin embargo, hay vida más allá. Las novias han conseguido conquistar el terreno de la joyería nupcial a base de originales pendientes XL, como los que llevó la francesa Marie Prudon, y collares minimales como los que lució la influencer Rocky Barnes en el día de su boda. Además, en su enlace con Fernando Fitz-James Stuart, Sofía Palazuelo prescindió de tiara, pero en su lugar, decoró su muñeca con una pulsera clásica que llevaba un zafiro central. ¿Y por qué no? Es hora de dar el protagonismo que se merecen a los brazaletes y las pulseras especiales que reclaman su lugar en el look nupcial. Existe un modelo para cada tipo de novia, tal y como podrás comprobar a continuación.
Para novias innovadoras
Brazalete de oro de 18 quilates, diamantes y nácar, de Dior (c.p.v.).
Para novias retro
Pulsera Maillon Panthère con 7 hileras de pavé de diamantes y oro blanco, de Cartier (c.p.v.).
Para novias atrevidas
Brazalete abierto Possession en oro rosa de 18 quilates, engastado con 1222 diamantes talla brillante, de Piaget (c.p.v.).
Para novias bohemias
Pulsera You & Me con piedras de colores, de Uno de 50 (99 euros).
Para novias minimalistas
Pulsera elaborada en tubogas de oro rosa de 18 quilates con diamantes engastados en sus extremos, de Rabat (1.210 euros).
Para novias clásicas
Pulsera de oro blanco de 18 quilates engastado con diamantes talla brillante con un total de 5,19 quilates, de Suarez (11.970 euros).
Para novias divertidas
Pulsera Real Sisy de oro y titanio con topacios, de Tous (545 euros).
Para novias románticas
Pulsera Serpenti Viper en oro blanco de 18 quilates con demi pavé de diamantes, de Bvlgari (c.p.v.).
Para novias originales
Brazalete de oro rosa con diamantes, de Messika (2.600 euros).
Para novias sencillas
Pulsera en plata esterlina con una aguamarina redonda, colección By Yard de de Elsa Peretti®, de Tiffany & Co. (420 euros).