1/5 © Flores en el Columpio. Foto: Lorena San José

La elección del ramo lo determinan muchos factores, entre ellos el vestido o el estilo de cada novia. Por eso le hemos pedido a María que nos aconseje qué tipo de flores elegiría para dependiendo de la personalidad de la chica. Con estas imágenes ha ilustrado sus propuestas.

Romántica

Si existe una flor sinónimo de amor y romanticismo esa es la rosa. El elemento imprescindible que no podía faltar en este tipo de ramo. Eso sí, mejor en colores poco convencionales, como el anaranjado, para evitar un resultado demasiado naif.

2/5 © Flores en el Columpio. Foto: Alberto Desna

Bohemias

Un ramo con predominio de tonalidades verdes se convierte en la mejor opción para chicas de carácter relajado y soñadoras. Para dar un toque de alegría, nada como flores de tamaño medio y colores vivos.

3/5 © Flores en el Columpio. Foto: Edelweiss Roncero

Modernas

Los hoop bouquets, ramos montados sobre una especie de aro, se han convertido en tendencia en 2018 y prometen seguir siendo una de las elecciones preferidas de las novias más atrevidas.

4/5 © Flores en el Columpio. Foto: Natalia Ibarra

Rockeras

Este tipo de personalidades se reflejan en vestidos decorados con capas, elección de botines en lugar de zapatos y ramos de tamaño medio en los que los tonos granates y rojizos son los protagonistas.

5/5 © Flores en el Columpio

Clásicas

Una novia que prefiere un vestido de corte princesa, con el encaje como protagonista y no está dispuesta a prescindir del velo, necesita un ramo a medida: un diseño con predominio de rosas y blancos en el que no faltan flores tradicionales.

Más sobre: