1/7 © Redes sociales

Entre las miles de tareas a las que se enfrenta una novia a la hora de planear su boda está la de elegir a un buen maquillador. La sesión beauty es casi tan importante como el propio vestido, te hará tener un aspecto radiante a pesar de los nervios y las pocas horas de sueño y conseguirá que te sientas guapa, natural y única. Las influencers delegan su maquillaje en manos de expertos y confidentes que consiguen sacar su mejor cara.


Chiara Ferragni

La italiana celebró la boda más viral de todos los tiempos a golpe de hashtag. #TheFerragnez acaparó cientos de publicaciones en Instagram, donde la influencer explicó todos los detalles de su boda, entre ellos el maquillaje. Su 'beauty' look fue tan natural como favorecedor. Manuele Mameli fue el estilista que se encargó de crear un maquillaje protagonizado por los tonos beige y pequeños toques de brillo con productos de Lancôme. Utilizó el fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Camouflage, la máscara de pestañas Monsieur Big, la favorita de la influencer, y una barra de labios creada especialmente para la ocasión. Se trata de L'Absolu Rouge Drama Matt, en el tono 510 Ardent Sand, uno de los nuevos lanzamientos de la marca de lujo francesa. Aunque estaba previsto que saliera a la venta en la primera semana de octubre, su lanzamiento se adelanta al 27 de septiembre debido al enorme éxito.

2/7 © Redes sociales

Coral Simanovich

La modelo se casó el pasado mes de mayo con el futbolista Sergi Roberto. Para la ocasión, confió en las manos expertas de Asaf Babo, un reconocido maquillador de origen israelí con 15 años de experiencia en el sector. Según hizo saber a través de su cuenta de Instagram, el artista eligió productos de Yves Saint Laurent, Dior y Tom Ford para confeccionar un maquillaje natural, con ojos ahumados y cejas enmarcadas, en contraste con unos labios nude que intentan pasar desapercibidos.

3/7 © Liven Photography

María Fernández-Rubíes

La influencer se casó en febrero con Manu Losada tras cinco años de relación. Para el día más importante de su vida escogió al reconocido Kley Kafe, un artista de la imagen muy vinculado al mundo editorial. Su máxima es no disfrazar a las mujeres bajo capas de maquillaje y conseguir un efecto muy natural. Si Jesús de Paula se encargó de moldear su melena ondulada, Kley Kafe hizo el resto utilizando una base fluida que permite respirar a la piel, igualar el tono y corregir imperfecciones. Completó el look con unos labios mate de plena tendencia y unos ojos fummé.

4/7 © Robert Marcillas

Laura Escanes

La mujer de Risto Mejide optó por un maquillaje que potenciara y agrandara aún más sus ojos azules. El artista elegido fue Goyo Acevedo, que se encargó de dar un toque smoke a sus ojos con delineador y completó el combo con unos labios nude muy naturales.

5/7 © Redes sociales

Rocky Barnes

La bloguera de moda eligió varios diseños de Pronovias en un enlace que ya ha dado la vuelta al mundo. Su look nupcial se ha caracterizado por la sencillez y la naturalidad, acorde con un maquillaje muy natural que acentuaba sus labios y una melena suelta, despreocupada y ligeramente ondulada, al más puro estilo de la costa californiana, donde nació y creció.

6/7 © Redes sociales

Adenorah

La francesa, que se casó a finales de mes rompiéndo uno de los cánones más tradicionales de una novia en la ceremonia civil, acompañó en la posterior ceremonia religiosa su reconocible media melena rubia con un semirecogido y un maquillaje efecto 'buena cara' apenas percetible.

7/7 © Getty Images

Meghan Markle

Aunque se ha convertido en una royal y no forma parte del mundo blogger, Meghan Markle se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo y su estilo, en uno de los más deseados del mundo. En cualquier acto oficial, la duquesa de Sussex tiende a lucir un maquillaje sencillo, sin excesos y muy sutil. Looks llenos de naturalidad por los que también apostó en el día de su boda. Su maquillador, Daniel Martin, Dior Brand Ambassador, optó por una base ligera que dejaba entrever algunas de sus pecas, su seña de identidad. Dio calidez al rostro con un ligero blush rosado, el mismo tono con el que maquilló sus labios. En la sombra de ojos el artista optó por los tonos tierra, más ocuros en la zona de las pestañas y más ligeros conforme se acercaban a las cejas, hasta terminar con un punto de luz bajo el arco de las mismas. Además, sorprendió con un ligero toque de eyeliner.

Más sobre: