1/9 © El Marco Rojo

Jonathan Barbara quiso sorprender a su novia, la modelo y ángel de Victoria's Secret Devon Windsor, con una sorprendente pedida de mano. Para ello se puso en contacto con el equipo de Jassi Lekach (JGroup Events), una de las top event planner de Miami y encargada de la decoración del evento. Ella propuso al equipo de El Marco Rojo, una empresa de fotografía española, para que capturara el momento.

2/9 © El Marco Rojo

"Jonathan estuvo implicado en todo momento en los preparativos, pendiente de cada detalle para que todo fuese perfecto”, nos explica Antonio Trigo, el fotógrafo de El Marco Rojo que viajó a Bahamas. Tanto que, como se puede ver en la imagen, él mismo estuvo rastrillando la arena para que todo quedara perfecto.

3/9 © El Marco Rojo

Jonathan habló con el agente de Devon y juntos crearon una sesión de fotos ficticia. Por si acaso la modelo sospechaba algo, su novio le dejó el teléfono móvil a un amigo y le pidió que subiera una foto a Instagram desde otra localización. De ese modo alejaría cualquier tipo de sospecha.

4/9 © El Marco Rojo

Devon volaba a la isla convencida de que iba a realizar un shooting. Para la ocasión, Jonathan diseñó un Kaftan de la prestigiosa firma Alexis, propiedad de su hermana y que él mismo dirige.

5/9 © El Marco Rojo

Aunque a los fotógrafos les hubiera encantado capturar la reacción de la modelo cuando vio el "¿quieres casarte conmigo?" desde el avión, no fue posible ya que estaban esperando en la playa. 

6/9 © El Marco Rojo

Horas más tarde Devon publicó en su Instagram un mensaje en el que explicaba la emoción que sentía. “Cuando piensas que estás volando a un photoshoot y entonces miras abajo y ves esto… ¡este ha sido el mejor día de mi vida y no puedo esperar a casarme con la mejor persona del universo! ¡Soy la persona más afortunada del mundo!”

7/9 © El Marco Rojo

Además, Jonathan Barbara sorprendió a Devon con un maravilloso anillo de talla oval personalizado de Ring Concierge. Un diseño realizado a mano Nueva York y tardó más de un mes en crearse.

8/9 © El Marco Rojo

“Fue un momento de mucha emoción y también de nervios” nos explica Antonio Trigo, y añade que debían tratar de documental de la mejor manera posible la pedida.

9/9 © El Marco Rojo

Una pedida de mano a la altura de las mejores películas románticas de Hollywood que se convierte en el preámbulo de la que, seguro, será una boda llena de originalidad y sorpresas.

Más sobre: