1. Mejor con pantalón
Entre sus propuestas hay vestidos pero los pantalones, o los monos, se convierten para la diseñadora valenciana en una de las prendas preferidas para vestir a las novias.
2. Sí a las capas
Quizá para las bodas celebradas en los meses de primavera o verano esta tendencia no sea tan significativa pero el uso de capas -una de las grandes protagonistas del desfile- puede salvar tu vestido en los meses más fríos.
3. El estampado también es cosa de novias
Los vestidos lisos y sin aditamentos parecen haber pasado de moda para la diseñadora que los salpica de estampados y dibujos, entre los que destacan los lazos.
4. Inspiración flamenca
Los lunares se han convertido en uno de los estampados de la temporada. Tal vez por eso la diseñadora ha querido reinterpretarlos y traducirlos en círculos en tonos metalizados con los que animar sus diseños.
5. El color también es para las novias
Hay quien apuesta por los rosas o, como Reem Acra, por los azules. Isabel Sanchís reinterpreta la tradición nupcial con vestidos dorados y llenos de fantasía.
6. Volumen en los hombros
Además de su colección nupcial también han mostrado diseños de fiesta, propuestas que se llenan de volumen en los hombros gracias a superposiciones y chaquetas de plumas.
7. Y también en las faldas
Para las mujeres que prefieran reducir el volumen de la parte superior, la firma propone también vestidos con faldas armadas, en las que las flores superpuestas se convierten en las protagonistas.
8. Tejidos fluidos
De los diseños estructurados los vestidos evolucionan hasta las siluetas más delicadas, elaboradas en tejidos fluidos y de colores vivos. Una colección en la que hay opciones para todos los gustos.
9. El poder de los metalizados
Si el glitter es uno de los protagonistas en los vestidos de fiesta, en la colección de Isabel Sanchís no iba a ser menos. La firma propone que los tonos metalizados se conviertan en los protagonistas de las noches y los días más largos.
10. Transparencias
A veces son sutiles y dejan entrever solo parte del cuerpo de las modelos; otras, protagonizan el diseño, imprimiendo un aire sensual y atrevido al vestido.