1/8 © Palladium Hotel Group

Piscina y mar se encuentran a tan sólo un paso del TRS Yucatán Hotel en la Riviera Maya mexicana.

2/8 © Islas Cook Turismo

Blancas arenas, palmeras, cristalinas aguas... Las quince Islas Cook, en la Polinesia Neozelandesa, lo tienen todo para ser el recóndito destino donde disfrutar de una espectacular luna de miel.

3/8 ©

Las paradisíacas playas de Puntacana, en República Dominicana, son uno de los lugares preferidos para disfrutar de la luna de miel.

4/8 © Aqua Expeditions

A bordo del Aria Amazon (uno de los cruceros de lujo de Aqua Expeditions) podrás navegar por las aguas del río más caudaloso del mundo: el Amazonas.

5/8 © Oficina de Turismo de Jordania en España

Jordania reserva una de las citas más románticas posibles para una luna de miel: 'Petra by night'. Un recorrido, bajo la luz de 1.800 velas y al son de música beduina, por la capital perdida del antiguo reino nabateo, Petra.

6/8

No hace falta salir del país para disfrutar de la luna de miel soñada. El Hotel Emperador, en plena Gran Vía madrileña, con sus espectaculares vistas al Palacio Real, ofrece días de descanso y experiencias gastronómicas dentro de sus espaciosas instalaciones.

7/8 © Marbella Club Hotel

A orillas del mar Mediterráneo, el Marbella Club Hotel es una excelente opción para los que busquen una 'honeymoon' dentro de nuestras fronteras. Además de las magníficas vistas a la Costa del Sol, ofrece tratamientos de spa y una carta gastronómica muy mediterránea.

8/8 © Palladium Hotel Group

Las paradisíacas playas de Puntacana, en República Dominicana, son uno de los lugares preferidos para disfrutar de la luna de miel.

Más sobre: