Una mujer mira cerca de un millón de veces su anillo de compromiso, un motivo más que suficiente para que los modelos clásicos y atemporales sean los que más gusten. Aunque hay pequeñas variaciones. Introducir algo de color en las joyas (mejor si es en azul), optar por diseños minimalistas o reinventar el solitario más tradicional son algunas de las propuestas que las firmas imaginan para esas piezas perfectas para decir "si quiero".
Foto: @joyablancabcn
El azul es uno de los tonos de tendencia en los anillos de compromiso y ha sido el protagonista de piezas tan icónicas como la de Diana de Gales o la Duquesa de Cambridge. Tal vez por eso Dior ha apostado por el aguamarina para uno de sus diseños de la colección Oui. La palabra, elaborada en oro blanco y puntuada con un diamante, sostiene la piedra central de la joya.
Un tono muy similar al que ha elegido Aristocrazy para una de sus piezas. Aunque el diseño pertenece a la colección Essentials, su corte clásico invita a convertirlo en anillo de compromiso. Está elaborado en plata de ley con topacio swiss blue.
Mumbai Stockholm es una firma de joyería sueca que diseña alianzas y sortijas minimalistas, con gran atención a los detalles. Uno de sus modelos más llamativos, inspirado en las piezas de los años cuarenta, es esta pieza con una aguamarina de corte esmeralda.
El anillo Attract Round es uno de los diseños más populares de Swarovski. Un motivo más que suficiente para que la firma lo incorpore a su colección con un baño de oro rosa. Un modelo pensado para las chicas más tradicionales.
Huyendo de los clásicos solitarios, Tiffany & CO. ha diseñado su colección Tiffany T, en la que juega con la inicial de la firma para crear diseños minimalistas elaborados en oro amarillo, rosa y blanco con diamantes incrustados.
Suarez propone una sortija de oro blanco con forma de copa de nieve con un diamante central en talla brillante. Un diseño clásico y atemporal con inspiración decó que pertenece a su colección Ice Flowers.
¿Alguna vez habías imaginado que un anillo emulara el mundo de la danza? Eso es lo que ha hecho Cartier con Ballerine, un solitario reinventado que busca la armonía y el equilibrio del mundo más clásico.
Hace tiempo que Tous cuenta entre sus piezas con colecciones de compromiso. Hay diseños para todos los gustos, desde el anillo Les Classiques, elaborado en oro blanco y diamantes, con una línea más clásica, a otros modelos que incluyen el icónico osito de la casa.
Blanca Barcelona es experta en diseñar joyas a medida que han lucido famosas como Eva González. Entre las sugerencias de compromiso de la firma destaca este diseño, una media alianza oro blanco.
Rabat quiere sellar el compromiso con Always you, una alianza que es, en realidad, una declaración de intenciones. Se trata de una joya realizada de forma artesanal en oro blanco con diamantes de talla brillante rodeando toda la sortija.