Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su enlace el pasado 27 de noviembre, todo son conjeturas y predicciones sobre cómo será el look nupcial de la actriz norteamericana. Abiertos a todo tipo de posibilidades, nadie duda ya que este será el vestido de novia más analizado –y comentado– de 2018. Sea como sea.
Es probable que como royal busque inspiración en los trajes de novia de sus predecesoras británicas, ¿o quizás la encuentre en la moda nupcial española, que tanta presencia tiene fuera de nuestras fronteras? Esta última opción no debería de extrañar a nadie, ya que se estima que 7 de cada 10 novias de todos los continentes escogen para su gran día un vestido de firma española; Pronovias y Rosa Clará, que se encuentran a la cabeza del sector nupcial a nivel internacional, son nuestros mejores embajadores.
Y aunque no descubriremos las nuevas propuestas hasta el próximo Barcelona Bridal Fashion Week que, como todos los años, se celebra la última semana de abril, la pasada edición ya nos dejó vestidos de novia españoles perfectos para Meghan y a la altura de una boda muy real. Vestidos dignos de recorrer el camino hacia el altar (To walk down the aisle, que diría un británico) de la impresionante capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, el próximo 19 de mayo. ¡Hagan sus apuestas!