Cuántes veces te has juntado en un año con varias bodas y cuántas te has tenido que comprar más de un outfit debido a que la misma gente asistiría a dichos eventos y repetir diseño no era una opción. Hoy día que te inviten a un enlace de tal magnitud es una alegría, pero también un apuro, e incluso, a veces, un compromiso.
Hace tiempo apostar por tiendas low cost no era ni mucho menos una opción, sobre todo porque la idea de coincidir con otras invitadas resultaba aterradora, pero cada vez son más las firmas que lanzan vestidos de fiesta asequibles para todo tipo de bolsillos dentro de una amplia variedad, que nos permite acertar sin resultar una 'invitada en serie'.
Asistir a una boda no debería acabar con todo tu presupuesto mensual, por ello, y para ayudarte a ahorrar, hemos seleccionado para ti ocho vestidos por menos de 100 euros que te sentarán de maravilla.
Se acabó apostar por diseños que no podrás reutilizar o por aquellos tan caros que gritan 'mírame y no me toques'. Con estos modelos te convertirás en una invitada con mucho estilo y, lo que es importante, por poco dinero.