1/9

Ser diferente al resto no tiene nada de malo, de hecho se podría decir que tratar de huir de los looks en serie que cientos y cientos de mujeres lucen tanto en su día a día como en un evento de gala es mucho más especial. Hay que reconocer que atreverse con diseños originales, salir de los clásicos vestidos de novia blancos y dejar a un lado la concepción de princesa para apostar por mujeres reales, todoterreno y con gustos diferentes, totalmente válidos, tiene su mérito.

Dejarse llevar por el protocolo y hacer siempre lo considerado, por la sociedad, como correcto nos hace dejar a un lado nuestros deseos y gustos más personales, sobre todo, a la hora de vestir, lo cual no es lógico. Si se trata de tu gran día ¿por qué no vas a poder llevar aquello que más te guste por muchas reglas, no escritas, que rompas?

Para aquellas que apuestan por la comodidad ante todo, las que no se ven con largos y pomposos vestidos y para las que necesitan poner un toque de color en su vida y su outfit de novia tenemos una selección perfecta de ocho diseños que no solo dejarán a tus invitados con la boca abierta, sino que te dibujarán una sonrisa con tan solo mirarlos, ¿te atreves a ser diferente?

2/9

Si te gusta la majestuosidad de los vestidos tradicionales de novia pero deseas aportarle un toque de color a tu look escoge este diseño de Jordi Dalmau, un vestido con cuerpo en tejido brocado en tonos azul y rojo, detalle de flores en la cintura y falda blanca con volantes.

3/9

Apuesta, en tu gran día, por la comodidad que aportan los pantalones sin dejar a un lado el toque nupcial, ¿cómo? con este diseño de Naeem Khan. Un jumpsuit con bordados, marcado por las transparencias, y un sensual escote en V combinado con una sobrefalda de tul atada a la cintura.

4/9

¿Quieres que tu look nupcial tenga un toque dulce a la par que diferente? Escoge este modelo de Pronovias, un vestido corto de estilo lady, cuello barco y talle en la cintura, de inspiración años 50, elaborado con tul, paillette, chantilly y delicados motivos florales.

5/9

Si te gustan los vestidos románticos y relajados pero estás cansada de los clásicos diseños en blanco apuesta, para el día de tu boda, por este vestido marrón con falda de tul y encaje marcado por las transparencias de Jenny Packham.

6/9

¿Buscas un diseño que te permita huir de los looks pomposos propios de las princesas de cuentos? Christian Siriano tiene el outfit perfecto para ti. Un jumpsuit blanco con escote en pico y top de cuello alto y manga corta diseñado con cristales y pedrería que le dará a tu estilismo de novia un toque de lo más elegante.

7/9

¡Apuéstalo todo al rojo! ¿Qué mejor color que el que representa la pasión para decir el sí quiero al amor de tu vida? Este vestido de encaje de alta costura en color rojo rubí, corpiño con correa espagueti, escote corazón y banda de satén en la cintura, de la firma Moonlight, cumplirá todas tus expectativas.

8/9

Si dudas entre un clásico vestido blanco y un diseño de color escoge este modelo de Cabotine, un vestido joya línea kaftan bordado en hilo metalizado y paillettes, manga larga y abertura frontal en tonos plata y dorado que te hará verte radiante.

9/9

Si deseas apostar por la comodidad de los pantalones y, además, quieres darle una vuelta de tuerca a tu look de novia escoge esta opción de Isabel Zapardiez, un pantalón culotte de talle alto y tejido mikado combinado con una camiseta de rejilla con detalle de volantes y bordados en gris.

Más sobre: