1/10

¿Organizando todo para tu gran día? Si ya has empezado con los preparativos de tu boda seguro que también estás dando vueltas al vestido que lucirás y ahí es donde suele llegar uno de los grandes dilemas. Cada vez son más las novias que al no poder decidirse por un estilo y un diseño concretos apuestan por lucir dos looks diferentes, opción que las celebrities han convertido en una tendencia al alza en los últimos años y con la que, además, mantienen expectantes tanto a sus invitados como al común de los mortales.

Los motivos que pueden llevarte a decantarte por esta idea pueden ser muchos, desde el deseo de sorprender a familia y amigos, pasando por tu gusto por la moda o por pura comodidad y es precisamente este último el que convence a la mayoría de mujeres. Una vez pasada la ceremonia es el momento ideal para el gran cambio, acudir al convite y la fiesta  con un outfit más sencillo y cómodo te permitirá disfrutar aún más de este día tan especial. Si eliges una boda religiosa es sabido por todos que el protocolo, en todos los aspectos, es mucho más exigente por lo que tus posibilidades a la hora de escoger un vestido atrevido se reducen considerablemente y la fiesta posterior se convierte en el mejor momento para sacar todo tu estilo a relucir con una segunda opción.

Una de las opciones que cada vez están incorporando más diseñadores son los vestidos dos en uno, aquellos formados por distintas piezas que te permiten transformarlos creando así dos looks diferentes, véase una falda de princesa superpuesta sobre un mono o sobre un vestido más relajado, idea que también es más asequible para aquellas novias que tengan un presupuesto más reducido. 

Si te encuentras entre este grupo de mujeres que desean marcar la diferencia y quieres que el factor sorpresa sea uno de los puntos fuertes de tu boda apuesta por uno de estos nueve diseños cómodos y sencillos con los que te convertirás en la novia más espectacular.

2/10

Si te casas en otoño-invierno no olvides que por las noches refresca más, por lo que decantarte por un vestido de manga larga como este que te propone Cristina Tamborero será una gran opción, un vestido de estilo camisero abotonado en la parte delantera con escote en pico y mangas globos.

3/10

Pronovias te ofrece este vestido de novia con falda corta con vuelo y bolsillos y cuerpo ceñido con escote en pico en el que el tejido cobra todo el protagonismo (organza clásica)

4/10

Dale un toque dulce a tu segunda opción con este diseño de Cabotine, un vestido dos piezas con falda en chiffon con corte a la cadera y guipur, cuerpo con escote corazón y blusa en tul de seda con manga corta y florecitas de guipur salpicadas.

5/10

Dale un toque de lo más sexy a tu segunda opción nupcial con este vestido de la colección de Vicky Martín Berrocal, Victoria, un vestido lencero realizado en crepé, gasa y encaje chantilly con escote en pico, tirantes de cola de ratón y falda de vuelo realizada con nesgas de encaje y gasa.

6/10

Si celebraste la ceremonia en una iglesia, pero la comida es en una finca en el campo escoge un modelo boho para sentirte más cómoda y mimetizar con el ambiente, escoge un diseño como este que te propone Alma Novias, un vestido de novia tres piezas de guipur y georgette de manga corta.

7/10

Nada como un vestido corto para bailar toda la noche sin miedo a que te pisen o a caerte. Así pues, si quieres triunfar con tu segundo look sin perder ni un toque de sofisticación escoge este original vestido de Isabel Zapardiez.

8/10

En la primera colección de novias de Cherubina encontrarás este vestido de encaje italiano de silueta en A con cuello a la caja, manga larga, espalda calada y cuerpo ajustado que se ciñe a la cintura con un sofisticado lazo de terciopelo negro que cae por la parte trasera hasta los pies.

9/10

Escoge este elegante modelo de Rosa Clará, un vestido liso de corte sirena realizado en crep, abertura delantera, cuerpo con pronunciado escote en V y manga francesa acabada en volante.

10/10

Si vas a cambiar de vestido el día de tu boda que sea por un diseño como el de Manu García, un vestido de corte midi con falda de vuelo, escote en V y detalles de pedrería en la cintura.

Más sobre: