Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de escoger un vestido de novia es qué estilo te representa y en función de eso reducir tu búsqueda. Apostando siempre por la diversidad y tratando de llegar a aquellas mujeres que desean salirse de lo tradicional y clásico nos centramos en un estilo que está cada vez más en auge en materia nupcial, el boho chic, estilo cargado de romanticismo en el que el encaje, transparencias y flecos, entre otros detalles, dan forma a esta estética que representa cada vez a más novias que desean que la naturalidad sea el elemento clave de su gran día.
Combinado con un tocado de flores, cintas de pasamanería como cinturón o un sombrero vintage conseguirás un outfit digno de tu gran día. Para tu cabello decántate por unas bonitas ondas o sencillos recogidos.
Porque no todo son vestidos de princesas de cuento, ni todas las novias están cortadas por el mismo patrón te ofrecemos una selección de diseños de estilo boho de la firma española Rosa Clará que te aportarán un toque elegante a la par que diferente y que harán las delicias de tus invitados.
Fotos: © Rosa Clará