Las flores más sugerentes y románticas germinan sobre las prendas de fiesta ignorando por completo la estación en la que nos encontremos. El vestidor femenino se rinde a todo un cambio climatológico en el que los elementos naturales y los prints más bucólicos se convierten en la estampa general, dispuestos a poner la nota de color a los looks de invitada más selectos del inverno.
Lo cierto es que la moda ya no discurre en paralelo con el devenir del tiempo, las mañanas templadas o las noches más largas. Floración ya no implica primavera, y sino que se lo digan al sinfín de rosas, peonías, gardenias y todo una lista inabarcable de especies florales que se nos antojan de lo más apetecibles incluso cuando la temperatura es gélida. Si ya son un imprescindible dentro de nuestro menú casual diario, su presencia romántica y delicada se hace ineludible cuando se trata de prendas de fiesta. Jugando en solitario, combinadas con otros estampados, coloridas, blanquinegras, en tamaño micro o de aspecto grandilocuente… no hay patrón que se resista ni firma especializada que no haya hecho de las flores sus aliadas de cara a convertirte en la perfecta invitada de este 2017 y del próximo 2018.
¿Buscas un vestido de fiesta con el que irradiar frescura y sensualidad? Pues aquí encontrarás 15 modelos idóneos que te ayudarán a lograrlo sin esfuerzo.
© Matilde Cano