1/8

Romántica y femenina, pero sin renunciar a un toque de sensualidad. Seguro que esas son las claves que quieres que marquen el vestido con el que decir el ‘sí quiero’. Las marcas de moda nupcial lo saben y por eso esas tres características suelen ser las máximas que definen los diseños con los que te vas a encontrar el próximo año, si es 2018 cuando has decidido pasar por el altar.

Y si hay alguna firma en España que se ha convertido en referente en materia de vestidos de novia esa es Pronovias, que nos ha presentado colecciones con un variedad de diseños entre los cuales no vas a saber cuál elegir, porque todos cuentan con detalles que les hacen especiales y únicos.

Entre ellas se encuentra la colección Priveé, una de las más sofisticadas de la marca y que incluye diseños como el Imelda, un vestido de corte sirena y escote corazón, con transparencia y manguitos en encaje y tul con aplicaciones de guipur y destellos de pedrería y que se vende por 2.950 euros.

También te puede interesar: Efecto dos piezas: Pronovias vuelve a conquistar el sector nupcial

© Pronovias

2/8

Un vestido de silueta más relajada y tejido fluido es el Ifel, aunque mantiene el corte sirena, uno de los más presentes en esta colección Priveé de Pronovias. Confeccionado en crepé y dotado de gran movimiento, con él tendrás el toque de sofisticación que estás buscando.

Un modelo con escote barco en el que destaca el escote y la espalda con placement de tul y aplicaciones de pedrería. Si te gusta, lo tienes a tu disposición por 2.490 euros.

© Pronovias

3/8

Un escote que nunca falta en las colecciones de vestidos de novia es el palabra de honor. En el caso de Pronovias lo vas a encontrar en diseños como el Ingrid, una pieza única gracias al tejido de mikado y al toque maximalista del gran lazo de la espalda, que podrás extraer tras la ceremonia.

Un vestido en corte princesa con espalda al aire y decorado con pedrería y motivos florales en guipur. El corte de la cintura da paso a una falda de líneas clásicas. Su precio de venta es de 2.690 euros.

© Pronovias

4/8

Si eres de esas novias que no se conforma con un único vestido sino que quiere elegancia para la ceremonia y un toque más desenfadado para el banquete y la celebración posterior, en Pronovias tienes el modelo Ilma que te va a dar la solución en una sola prenda.

Un vestido de sirena en chantilly y tul bordado con motivos florales, de efecto dos piezas. Un diseño que corta la cintura con un discreto cinturón y escote corazón que se complementa con un abrigo en tul y encaje a juego. Se vende por 3.490 euros.

© Pronovias

5/8

Sencillez con toques de glamour son los que definen al vestido Ibera de la colección Priveé de Pronovias, realizado en crepé y que centra toda su atención en el escote y las mangas joya.

Un vestido con escote barco y espalda redondeada que combina los tejidos fluidos con los destellos de la pedrería y las transparencias de tul. Su precio de venta es de 3.190 euros.

© Pronovias

6/8

La sencillez no tiene por qué estar reñida con algunos detalles que confieren un punto extra a un vestido que, a priori, puede que nos resulte poco llamativo. Solo tienes que mirar el escote de Ileana para darte cuenta de un pronunciado escote a pico puede ser la clave para llamar la atención con un modelo sobrio.

De corte sirena y realizado en crepé, también termina en pico en la espalda. El movimiento que te aportará en tu camino al altar será único. Pronovias te lo ofrece por 2.690 euros.

© Pronovias

7/8

Otro de los diseños de la colección Priveé de Pronovias con el que podrás lucir dos modelos en una sola prenda es el Isabel, con el que no renunciarás ni a una silueta estilizada ni a un toque de volumen.

Un modelo de corte sirena en mikado que se ciñe al cuerpo y que cuenta con escote corazón y con el complemento de la falda extraíble a juego. Una propuesta donde las flores bordadas y el encaje nacen en el escote, descendiendo por la cadera y hasta la falda, donde también decoran la parte inferior. Se vende por 2.990 euros.

© Pronovias

8/8

Es el último de los vestidos de la colección Priveé de Pronovias que te mostramos, pero no por ello el que menos te llamará la atención, y es que Inés respira romanticismo. Un diseño con falda de corte A realizado en tul y encaje, con aplicaciones de guipur.

Combina el clasicismo del diseño con la modernidad del escote, de efecto ilusión con transparencias y en forma de corazón. Una de esas piezas que te dará la seguridad que necesitas para dar el ‘sí quiero’ sabiéndote la más guapa. Su precio es de 2.890 euros.

© Pronovias

Más sobre: