1/8

El mundo de los vestidos de novia está en constante transformación. Por eso, si vas a casarte en unos meses, vas a poder encontrar una amplia variedad de modelos para que elijas aquél que mejor se adapta al diseño que siempre has soñado.
 

Una de las firmas de referencia en el sector es la de Rosa Clará, que cada temporada nos sorprende con diseños para que seas del tipo de mujer que seas, avances hacia el altar como la princesa que imaginabas ser y brilles con luz propia ese día tan especial.
 

Son muchos los tejidos que forman parte de su colección 2018, pero en esta ocasión te acercamos los modelos confeccionados en muselina, una tela fluida originaria de la ciudad iraquí de Mosul y con la que la firma  Rosa Clará  confecciona vestidos que consiguen transformar en realidad el sueño de cualquier novia.
 

Un ejemplo lo tienes en Palabra, un modelo de estilo boho chic, de líneas sensuales y escote barco con cuerpo de encaje y transparencias que se combina con una vaporosa falda plisada y que puedes encontrar desde 2.990 euros.
 

También te puede interesar: Vestidos de novia con bolsillos, la tendencia con más personalidad del 2018, por Rosa Clará

© RosaClará

2/8

Cuerpo efecto body

Sensualidad en estado puro es el que transmite el vestido Petunia, con un cuerpo de efecto body de encaje transparente y aplicaciones en guipur con un profundo escote en forma de corazón.

Llama la atención en esta propuesta de la colección 2018 de Rosa Clará la falda plisada en muselina de seda natural y en la que destaca la abertura hasta la cintura. Una apuesta arriesgada que tienes en las tiendas de la firma desde 2.990 euros.

© RosaClará

3/8

Falda de talle bajo

De nuevo estilo boho en otro de los vestidos que hacen de la muselina el tejido protagonista. El modelo Pavel combina tres piezas que dan lugar a un diseño de aire romántico compuesto por un bandeau de tul que queda por debajo de una chaqueta tipo crop top realizada con sutiles ondas de encaje.

La falda marca la diferencia por el talle bajo y el uso del mismo encaje que en la parte superior. Si te gusta, está a la venta a partir de 2.990 euros.

© RosaClará

4/8

Cuerpo ablusonado

Una novia sencilla, pero que no renuncia a toques de vanguardia. Así es como la concibe Rosa Clará en su colección 2018 con este modelo Limer en el que la muselina y el encaje son los tejidos que conforman la pieza.

Las transparencias están presentes en un cuerpo ablusonado sobre un escote palabra de honor. Además, cuenta con un detalle que le da un toque especial como el lazo, también en muselina, que decora la cintura. Su precio: 2.190 euros.

© RosaClará

5/8

Sencillez en estado puro

A veces la sencillez es la cualidad más acertada a la hora de elegir el modelo con el que dar el ‘sí quiero’, algo que queda patente en el vestido Lily de Rosa Clará, que irradia feminidad.

Un cuerpo drapeado en diagonal que da lugar a un escote en pico y entallado en la cintura con un aplique a modo de fajín que da paso a una falda de gran caída a base de pliegues y terminada en una pequeña cola. Se vende por 2.090 euros.

© RosaClará

6/8

Espalda caída

Dotar a la espalda de protagonismo se ha convertido en los últimos años en una de las principales tendencias en vestidos de novia, porque aporta un punto de sensualidad sin renunciar a la elegancia y decoro que quieres para el día de tu boda, sobre todo si te casas por la iglesia.

Por eso, Rosa Clará te propone vestidos como el Lilian, donde destaca la espalda caída con bordados de pedrería que dejará sin aliento a todos tus invitados. Está a la venta por 2.190 euros.

© RosaClará

7/8

Sutileza

La sutileza del modelo Walram radica en su fluidez, gracias a la confección en muselina, aunque sin duda cuenta con otros detalles que le dan carácter dentro de la sencillez de esta propuesta de Rosa Clará para el próximo año.

A simple vista llama la atención la espalda al aire bordeada por aplicaciones de pedrería que se extienden hasta los hombros y caen en forma de manga. Un diseño exclusivo que si te gusta podrás comprar por 2.180 euros.

© RosaClará

8/8

Tres piezas

La colección Soft de Rosa Clará es la que incluye un mayor número de piezas confeccionadas en muselina, que la diseñadora ha vinculado en su visión de las novias para el año que viene, fundamentalmente, al estilo boho chic y que vemos de nuevo en el modelo Leo.

Un diseño compuesto por tres piezas como el bandeau cubierto por un cuerpo estilo crop top de guipur y una falda de talle bajo drapeada hasta la cadera. Su precio es de 2.290 euros.

© RosaClará

Más sobre: