1/8

Primavera y verano es el periodo en el que la mayor parte de las parejas deciden dar el paso de unir sus vidas para siempre. Es por esto que las principales marcas del sector nupcial confeccionan los vestidos con grandes escotes y cuerpos sensuales que dejan al aire buena parte del busto.
 

Pero si eres de esas mujeres que prefieren el paisaje otoñal para dar el 'sí quiero', en firmas como Rosa Clará vas a encontrar algunos diseños con manga larga que te van a ayudar a que si tiemblas en tu camino al altar no sea por el frío sino por los nervios propios de ese día que vas a recordar para siempre.
 

En su colección 2018, esta firma, referente en el sector en nuestro país, incluye una serie de vestidos con los que no renunciarás a la sensualidad, pero podrás ir un poco más abrigada. Un ejemplo es el modelo Pradera, de corte sirena. Realizado en crepé, la falda tiene una sugerente abertura en la parte de delante y el cuerpo escote en V en la espalda. Destacan las mangas francesas acabadas en volante. Se vende desde 2.500 euros.
 

También te puede interesar: Vestidos de novia con bolsillos, la tendencia con más personalidad del 2018, por Rosa Clará

© RosaClará

2/8

Bordados de pedrería

Otro de los modelos de la última colección de Rosa Clará que dejan claro que se puede ir protegida del frío sin dejar de ser una novia sensual es éste. Se llama Papiro y está realizado en crepé, lo que le confiere una gran caída.

Manga francesa y una amplia abertura en la falda son dos de sus características, aunque destaca por el bordado de pedrería de la cintura, que también adorna las mangas y una parte de la falda, dando paso a un pañuelo de crepe que cae por el lateral. Está a la venta a partir de 2.600 euros.

© RosaClará

3/8

Sencillez en estado puro

Contar con un vestido el día de tu boda por el que seas recordada es tal vez tu sueño desde que eras una niña, pero no pases por alto modelos como éste de manga larga de la colección 2018 de Rosa Clará, porque también se quedará en la retina de tus invitados, aunque en este caso por la sencillez.

Un diseño impecable que se ajusta a la silueta, con escasos detalles, pero que te convertirán en una novia muy elegante. De cuello barco y botones forrados en los puños, deja claro que en ocasiones menos es más. Se llama Dylan y se vende por 1.990 euros.

© RosaClará

4/8

Seña de identidad: La organza

La organza siempre ha sido un sello de identidad de Rosa Clará y no podía faltar en algunas de sus propuestas de la colección 2018. Se aprecia en este vestido que, llamado Antifaz, tienes a tu disposición desde 1.890 euros.

La manga larga, el escote ilusión y la espalda en V completan un look perfecto. La guinda del pastel es el lazo que decora la cintura.

© RosaClará

5/8

Inspiración floral

En la misma línea del anterior se encuentra este otro modelo con manga larga con el que serás una novia muy especial este otoño o invierno.

Inspiración floral en un cuerpo con transparencias que da paso a una falda de gran caída y con volumen, decorada en la parte superior con un sencillo lazo. Su precio de venta es de 2.190 euros.

© RosaClará

6/8

Chantilly acristalado

Delicadeza y sencillez. Estas son las principales características que hacen del modelo Lina un diseño especial para una novia que da el sí quiero en manga larga.

El chantilly acristalado en el cuerpo realza la silueta femenina, mientras que la falda, en tul sedoso, cuenta con una gran caída a base de pequeños pliegues que terminan en sinuosas ondas en la cola. Se vende por 2.090 euros.

© RosaClará

7/8

Aplicaciones de cristal

Nada como los detalles de brillos para realzar la belleza de una propuesta sencilla como lo es este vestido de la colección 2018 de Rosa Clará. En este caso a base de aplicaciones de inspiración floral en varios tonos en la zona del escote tipo barco.

Corte sirena en la falda de un diseño para una novia que quiere estar radiante el día de su boda. Está a la venta en las tiendas de la firma por 1.790 euros.

© RosaClará

8/8

Sugerir sin enseñar

No podrás resistirte a los encantos de la última de las propuestas que te mostramos de vestidos de novia en manga larga. Bajo el nombre de Lucero, Rosa Clará te invita a dar el 'sí quiero' con un diseño de corte sirena que sugiere pero no enseña.

Decorado en toda su extensión con cuentas de pequeñas aplicaciones en forma de perlas, cuenta con detalles como el efecto anudado que enmarca la cintura y da lugar a un escote en forma de V y a una sutil abertura en la falda. Si te ha gustado, puedes conseguirlo a partir de 1.990 euros.

© RosaClará

Más sobre: